domingo, 9 de julio de 2017

Alevín

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Tercera Andaluza Alevín - Cádiz

Plantilla.- El grupo estará formado por alevines de segundo año que durante la temporada seguro que contarán con el debut de algún pequeñín que demuestre que, a pesar de la edad, está preparado parar dar el salto al primer equipo. Ultimo año de alevín en el que muchos de los integrantes también debutarán en fútbol 11. Bonita categoría donde hay que estar abierto a todo.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Alevín

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- DE ALBA SUR.- Primero dar las gracias a la empresa local por proveer al grupo de nuevas sudaderas y chubasqueros, es todo un detalle. Luego comentar que el viernes 8 de diciembre de 2017 el equipo siguió su línea ascendente con buen juego y goles que nos ha hecho vencer de nuevo. En una primera parte igualada ante el Lagunense el gol de Dani puso en ventaja al equipo lasallista. A pesar de merece mucho más nos marchamos al vestuario con un cortito 1-0. En la segunda mitad La Salle lo intentó por todos los medios posibles pero la pelotita no quería entrar. Al final el gol de José Martín abrió la brecha en el marcador y el dominio se convirtió en nuevos goles como los de Manu y Pablo Lanzarote para cerrar el 4-0 final que dejó en el Paco Gallego una justa victoria local.




NUEVO PASITO ADELANTE.- Se gana en moral y el trabajo diario se hace más ameno... nueva victoria, esta vez en Cádiz ante el Géminis por 2-4. Al gol inicial de los gaditanos respondieron Alejandro Besteiro y Dani García, llegando al descanso con ventaja lasallista. Tras la reanudación llegó el gol de Pablo Lanzarote y un nuevo gol local que acortaba distancias, pero Iker Castro puso de nuevo tierra de por medio anotando el 2-4 definitivo. Nueva visita de la revista "Futboleo" que nos regala esta foto del goleador y hoy capitán, Marcos, aunque este fin de semana no le tocó anotar.



BUEN TRABAJO ANTE EL LIDER.- Que lo hubiera seguido siendo si nuestro Alevín no gana su partido el sábado 25 de noviembre de 2017 ante el Domingo Savio. El Paco Gallego fue testigo de que el grupo destapó el tarrito de las esencias, puso sobre el césped lo que saben hacer y compitieron hasta el final. El partido se puso en contra con dos goles del equipo gaditano que dejaba el marcador en un complicado 0-2; pero el grupo siguió luchando y con fe le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con fe y con los goles de Samu Fernández (2) y Francisco Javier Campero "Paquito", que nos hicieron marchar a vestuarios con 3-2. Tras la reanudación hubo un intento de reacción del líder, que anotó de nuevo el empate, pero Iker, Marcos y Pablo Lanzarote se quisieron sumar a al fiesta dejando el marcador en 6-3. Siguió la alternancia en el marcador hasta el 8-5 fina con dos goles más de Ale Besteiro y Samu Fernández, que cerró la cuenta y su hat-trick particular.

Samu anotó un hat-trick ante el líder 

SE NOS FUE EL MENTIDERO.- Mira que tenemos buenos momentos, que hacemos las cosas bien pero también hay momentos donde se nos va el santo al cielo y dejamos al equipo rival meterse en el partido. Este sábado 18 de noviembre de 2017 vimos con el Mentidero de Cádiz nos vencía por 3-1. En la primera mitad los locales anotaron el único gol que subió al marcador y en la segunda tomaron de nuevo ventaja y esto ya fue definitivo ya que aunque nos metimos en el partido con el gol de Iker Castro, en la recta final llegó el 3-1 que cerró la cuenta anotadora.

VICTORIA DEL TIEMPO LIBRE.- El sábado 11 de noviembre de 2017 recibimos al Tiempo Libre en el Paco Gallego. Un equipo muy parecido al nuestro y una primera mitad muy igualada hasta los instantes finales, donde los gaditanos anotaron dos goles en los instantes finales y se marcharon a vestuarios con 0-2. Aquí no tomaron la ventaja y con tanta igualdad, la segunda mitad corrió con intentos de acercarnos pero los goles de Marcos Mateos y Juan Muñoz (2) no fueron suficientes. Nos llegamos a meter en el partido con el 3-4 pero de nuevo la pegada visitante fue clave para poner el marcador final en 3-6.















NUEVO DERBI QUE ESTA VEZ SE NOS ESCAPÓ.- El viernes 3 de noviembre de 2017 llegó la calma después de la tempestad y se pudo disputar el derbi alevín en el Paco Gallego ante el Sporting de Puerto Real, que actuaba como local. El encuentro estuvo disputado y entretenido llegando al descanso con empate a cero y a la recta final con empate a uno gracias al gol de Alejandro Fernández que igualaba de nuevo el marcador después de un gol local. Con empate a uno pudo decantarse del lado de cualquiera pero el acierto de cara a puerta del rival nos hizo caer con un 3-1 en el marcador.

PERDONANDO.- El viernes 28 de octubre de 2017 recibimos al Río San Pedro en el Paco Gallego. En una primera mitad donde perdonamos muchas ocasiones de gol, el rival se puso ganando por 0-2 y nos puso el partido muy cuesta arriba. Dani acortó distancias pero antes del descanso, cuando más buscábamos el empate, lo que llegó fue el 1-3 que volvió a poner distancia en el marcador. La segunda mitad fue de dominio local y las ocasiones se sucedieron sobre la portería visitante. No conseguíamos anotar y meternos en el partido pero debido a la constante presión y llegadas, tuvo que llegar el 2-3 con un gol en propia meta al intentar despejar. Fuimos a por el empate y aquí el Río pudo sentenciar el encuentro pero, cosas del fútbol, llegó el 3-3 en la última jornada del partido anotado por Dani en una nueva internada. Al final empate y reparto de puntos.

VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 21 de octubre de 2017 visitamos al Arsenal de Cádiz. El partido se puso en contra a las primeras de cambio con el gol local, gol que nos costó remontar hasta el final de la primera mitad, donde llegó un gol psicológico, el de Samuel Fernández que ponía de nuevo la igualada y dejaba todo por decidir para la segunda mitad. La remontada se hizo efectiva gracias al buen trabajo del grupo y los goles de Daniel y Marcos. Al final 1-3 y retornamos a la senda victoriosa.

SE NOS FUERON EN LA SEGUNDA MITAD.- Pero en unos pocos minutos. El fútbol es así. En la primera parte disputada el viernes 13 de octubre de 2017 entre La Salle y San Juan Bosco, vimos dos equipos con ganas de tocar balón, ganas de dominar el juego y llegar a puerta con superioridad; el primer tiempo estuvo reñido y con tablas en el marcador, el mismo resultado con el que se comenzó, 0-0. Tras la reanudación y en 6 minutos fatídicos, el marcador se puso 0-4 tras un gol en propia meta que puso nerviosos a los locales y la zurda del nº 7 visitante que hizo el resto tras encontrar los huecos que no encontró en la primera mitad. Increíble resultado tras el cual anotó Iker el 1-4 de penalti y el rival cerró la cuenta con el 1-5 final.


















MUCHOS GOLES EN CADIZ.- Nueva victoria después de dos empates consecutivos, el viernes 6 de octubre de 2017, esta vez ante el conjunto del Fermín Salvochea en las instalaciones gaditanas del Elcano. Un partido que se puso de cara a las primeras de cambio y que terminó con goleada a favor de los lasallistas. La superioridad desde el comienzo se vio sobre el terreno de juego y el resultado final de 0-10 lo dice todo. Anotaron por La Salle: Marcos Mateos, que abrió el marcador y se marchó con un hat-trick; Dani, que también firmó otro hat-trick; Alejandro Besteiro, Juan Muñoz y Samuel Fernández, que cerró el marcador y se marcó un doblete.

NUEVO EMPATE.- A pesar de las ocasiones y de haber merecido mejor suerte, el sábado 30 de septiembre de 2017, ante el Santamaría de Cádiz, cosechamos un nuevo empate. Se nos puso el marcador muy en contra ya que el rival se marchó con 0-2 a las primeras de cambio. El equipo supo reaccionar y por medio de Alejandro Besteiro y Paquito se pusieron de nuevo las tablas. En la segunda mitad, Marcos Mateos consiguió lo más difícil, la remontada, que se quedó finalmente en empate tras anotar el equipo visitante el 3-3. Muchas ocasiones para habernos ido en el marcador pero al final, reparto de puntos.

EMPATE EN CADIZ.- El sábado 23 de septiembre de 2017 visitamos al C.D. Gaditana en Elcano. Tuvimos varias ventajas en el marcador pero el equipo local se repuso y consiguió empatar al final del encuentro. De hecho, al comienzo llegamos a ir ganando por 0-3 con dos goles de Marcos y uno de Samuel, pero la clave estuvo en que al descanso se llegó con un apretado 2-3 a pesar de nuestra ventaja. Nada más comenzar la segunda mitad llegó el gol del empate y luego Marcos volvía a ponernos por delante con el 3-4 pero después del 4-4 anotado por los locales ya el marcador no se movería más. Al final reparto de puntos.

COMIENZO CON VICTORIA EN EL PACO GALLEGO.- El primer partido de liga, disputado en el Paco Gallego el sábado 16 de septiembre de 2017, se saldó con victoria lasallista por 8-3 ante el Olimpico de Cádiz. Al comienzo del encuentro hubo intercambio de ocasiones y aunque anotamos el 1-0 por medio de Iker, el rival puso pronto de nuevo las tablas. Hasta el final del primer tiempo fuimos tomando ventaja y el buen juego del grupo y los goles de Ale Besteiro, Marcos Mateo y Juan Muñoz, pusieron un 4-1 que nos hacía afrontar la segunda parte con ventaja. Los goles siguieron cayendo tras la reanudación y si el rival anotó dos más, los nuestros lo hicieron por partida doble con un doblete de Manu, otro de Marcos y Daniel, que también se quiso sumar a la fiesta. Al final 8-3 y buen comienzo para los alevines lasallistas.



Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Ivan Andrades Pérez y Francisco Javier Morales Andrades, familia y residentes en Puerto Real, como decía el viejo concurso de televisión. El caso es que ambos deportistas, lasallistas desde pequeños y tras varios avatares del mundo del fútbol, se encargarán juntos de llevar el primer equipo Alevín lasallista. Ivan, con gran experiencia en banquillos, contará con la ayuda de Fran para formar y competir con los pequeños. Mucha suerte en la nueva aventura. De rivales a compañeros de vestuario (ambos en el Senior) y en el banquillo del Alevín.

La familia se une y trabajarán junto: Iván y Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario