domingo, 9 de julio de 2017

Alevín Bahía

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Cuarta Andaluza Alevín - Cádiz

Plantilla.- Grupo que estará formado principalmente por jugadores de segundo año. En estas categorías no es de extrañar que, durante la temporada, puedan recibir la ayuda de algún alevín de segundo año para reforzar alguna zona del campo o de algún benjamín dispuesto a dar el salto de categoría. Es un año de aprendizaje y de debut en una bonita categoría.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- EL CAÑORRERA SE LLEVÓ EL ENCUENTRO.- Debutaba en el banquillo Carmen "Feria" pero no se cumplió la premisa de victoria a entrenador nuevo. Tras una primera parte igualada, en la que se llegó al descanso con un cortito 1-0, llegó la segunda donde la mayor pegada del equipo local, Cañorrera "B", les hizo acreedores del triunfo. Al final 4-0 y con trabajo por delante para la nueva monitora, que debe activar al grupo para llegar hasta el final concentrados.

ALTERNANCIA EN EL MARCADOR.- Vaya partido loco en su primera mitad y loco en la segunda, pero al final nos marcaron distancia. El sábado 7 de octubre de 2017 recibimos en el Paco Gallego al Barbate "B". El equipo visitante siempre anduvo por delante en el marcador pero, en la primera mitad, plantamos cara y el buen trabajo del grupo y los goles de Rafa González y Adrián Cana, por partida doble, nos hicieron marchar a vestuarios con un apretado 3-4. En la segunda mitad siguió la tónica y los goles de Jaime Tristán y de nuevo Rafa González nos hicieron llegar a la recta final de liga con un ajustado 5-7. En los momentos decisivos el esfuerzo se pagó y no se pudo remontar, sino que caímos hasta el 5-10 final.

NO PUDIMOS EN CHICLANA.- El sábado 30 de septiembre de 2017 viajamos a Chiclana para enfrentarnos al Atlético Sancti Petri "B". El partido estuvo igualado en su primera mitad y la mayor pegada de los locales les hizo marchar a vestuarios con 2-0 a favor. En la segunda mitad se intentó, se apretó de lo lindo y nos metimos en el partido anotando el 2-1 por medio de Alejandro Díaz. Se siguió con el intento pero de nuevo los locales apretaron y con buena puntería dejaron el marcador final en un abultado 7-1 a pesar de nuestro esfuerzo.

SERIO CORRECTIVO EN LA SEGUNDA MITAD.- Nuevamente se nos han ido en los momentos finales. El sábado 23 de septiembre de 2017 recibimos en el Paco Gallego al Sporting de Conil "B". En una primera mitad igualada el marcador se quedó en el descanso con 2-4 a favor de los visitantes ya que al gol inicial de Pablo Vera y al postrero empate a dos anotado por Curro, los visitantes pusieron sendas remontadas y consiguieron terminar por delante. En la segunda mitad nos costó meternos en el partido y del 2-4 se pasó a un contundente 2-12 sin que puideramos oponer mucha resistencia ante un rival que se mostró muy fuerte.

EN LA RECTA FINAL.- El partido disputado en Chiclana, en el Campo Municipal El Trovador ante el Sancti Petri "C", el sábado 16 de septiembre de 2017 se decidió en los instantes finales a favor del equipo local. Durante el encuentro vimos intercambio de ocasiones de gol y al descanso llegamos con 1-0 a favor de los locales y con el partido abierto para la segunda mitad. Pero en la recta final se nos fueron, anotaron el 2-0 de penalti faltando pocos minutos y de ahí al final, un intento de meternos en el partido pero viendo como el marcador llegaba hasta el 4-0 final. Esto no ha hecho más que comenzar y hay que seguir trabajando para que pronto llegue la primera alegría....



Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Pareja la pasada campaña como maestro y pupilo en el Juvenil "A", esta temporada compartirán banquillo y dirigirán los movimientos del Alevín "B". Una aventura inicial de un principante: Sergio Ligero Lacalle y de un experto en batallas: Miguel Angel García Nebro. Pareja explosiva para llevar un año de aprendizaje con los alevines debutantes en la categoría.

Miguel Angel y Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario