domingo, 9 de julio de 2017

Bebé E.F.I.

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Segunda Andaluza Bebé - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores que se inician en este mundillo del fútbol. Competirán en una liga provincial donde el que se lo pasen bien, adquieran hábitos deportivos y que aprendan la posición en el campo es suficiente para un ilusionante debut.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Bebé

Resultados, clasificación y próxima jornada.-



Crónicas de la Liga.- LOS LEONES DE EFI SE LLEVAN EL DERBI.- Estuvo disputado y reñido ante el Sporting de Puerto Real pero los pupilos del Miguel y Alejandro Murillo estuvieron muy bien plantados y superaron al rival a base de entrega. Los goles de Pablo Lama y Alex Ramírez fueron determinantes el viernes 1 de diciembre de 2017 en el Río San Pedro y así los leones de EFI  se llevaron el derbi local y mantienen su buen comienzo liguero.

Alex Ramírez

Pablo Lama

BUEN PARTIDO EN EL RÍO.- Recibimos el viernes 24 de noviembre de 2017 al Estrella Portuense en el Río San Pedro, que se presentó algo cortito de efectivos. De todas formas encararon bien el encuentro pero poco a poco La Salle E.F.I. fue haciéndose la dueña del partido y del marcador. El primer tercio terminó con un ajustado 2-1, en el segundo se aumentó en un gol la ventaja y en el tercero y definitivo ya re resolvió el partido hasta el 7-2 final. Pablo, con dos goles, Iker, con otros dos, Mario Sánchez con otro golito y, como no, el goleador Mario Barragán que volvió a hacer de las suyas con dos goles. Buen partido que ha hecho crecer un poco más a los pequeños deportistas.



















VAYA COMIENZO.- Esta vez el viernes 17 de noviembre de 2017 en Sanlúcar ante el Divina Pastora, donde nuestro equipo certificó su buen comienzo con otros once golazos. El goleador, Mario Barragán, volvió a marcar 5 goles, Mario Sánchez hizo 2, Alejandro otros 2 e Iker y Pablo se sumaron a la fiesta con un gol cada uno. Comienzo espectacular y a seguir disfrutando.

DEBUT DEMOLEDOR.- Con victoria abrumadora ante Los Frailes de El Puerto, los pequeños se presentaron ante su público en el Río San Pedro. El viernes 10 de noviembre de 2017 fue el soñado debut y se llegaron a contar muhcos goles que hicieron que la fiesta fuera por todo lo alto. Dominio lasallista de los pequeños de E.F.I. y goles como soles de Mario Barragán (5), de Pablo Lama (3) y Alex e Iker que se sumaron a la fiesta.

Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Miguel Murillo y Alejandro Murillo volverán a llevar las riendas del grupo que se inicia en fútbol de competición. A jugar.

Miguel y Alejandro repiten con los Bebés

No hay comentarios:

Publicar un comentario