domingo, 9 de julio de 2017

Bebé E.F.I.

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Segunda Andaluza Bebé - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores que se inician en este mundillo del fútbol. Competirán en una liga provincial donde el que se lo pasen bien, adquieran hábitos deportivos y que aprendan la posición en el campo es suficiente para un ilusionante debut.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Bebé

Resultados, clasificación y próxima jornada.-



Crónicas de la Liga.- GOLES PARA FINALIZAR- Recibimos al San Marcos portuense el viernes 27 de abril de 2018 en el Río San Pedro. Gonzalo Gómez, Mario Barragán y Pablo Lama por dos veces, nos hicieron marchar al descanso del primer tercio con 4-1 en el marcador. Buen trabajo del grupo y nuevos goles de Mario Barragán, Francisco Torres, por dos veces, y Pablo Lama para cerrar un segundo tercio con muchos goles. En la tercera y definitiva parte siguió el dominio local y los goles de Mario Barragán, Gonzalo Gómez y Alejandro Ramírez para cerrar la liga y la victoria en el último partido de competición.

EMPATE ANTE EL ATLÉTICO PUERTO REAL.- Bonito derbi el viernes 21 de abril de 2018 en el Río San Pedro ante el Atlético Puerto Real, disputado y emocionante hasta el final. Con el empate, de penalti en los últimos instantes gracias al temple de Mario Barragán, se hace justicia a lo visto en el terreno de juego ya que por ocasiones y buen trabajo ninguno mereció perder. Enhorabuena a ambos conjuntos por el espectáculo ofrecido en el Río San Pedro. Felicidades.

A POR EL CAMPEONATO.- Quedan dos partidos de liga después de la victoria de hoy y el grupo está dispuesto a no fallar para llevarse el Campeonato de Liga. Visitamos el Estrella Portuense el sábado 14 de abril de 2018 y el buen trabajo del grupo y los goles lasallistas, hasta seis, nos hicieron acreedores a la victoria. Pablo Lama (2), José Antonio Hidalgo, Iker Vega (2) y Mario Sánchez pusieron la salsa de los goles en El Puerto.

NUEVA VICTORIA.- Esta vez en Cádiz ante la Gaditana el sábado 7 de abril de 2018. Disfrutaron, se lo pasaron en grande y vencieron por 3-8 en un bonito partido. Iker por dos veces, Alex con otro doblete, Pablo, Gonzalo, Marcos y Mario Sánchez fueron los que anotaron para La Salle.

EN EL RIO ANTE UN RIVAL MERMADO.- Llegó con pocos efectivos el Divina Pastora de Sanlúcar el sábado 31 de marzo de 2018 al Río San Pedro y a pesar de que se esforzaron de lo lindo tuvieron que ver como Pablo Lama hacía los dos primeros goles del partido y que tras acortar distancia era Mario Barragán el que volvía a poner tierra de por medio. Se lo estaban pasando bomba y en pleno delirio llegó el cuarto, anotado de nuevo por Pablo y el quinto de Alejandro Ramírez, que con un nuevo gol visitante dejaron el marcador final en 5-2 a favor los pequeñios de E.F.I..

PARTIDO EN EL PACO GALLEGO.- No nos sentaron bien las grandes distancias del Paco Gallego y el sábado 17 de marzo de 2018 perdimos nuestro primer partido con los vecinos del Sporting Puerto Real. El gol de Alex no fue suficiente y el equipo que actuaba como visitante se alzó con el triunfo por 1-2. Buen partido que irá haciendo que poco a poco nos vayamos acostumbrado a dimensiones y campos con algo más de espacio.

NUEVO DESCANSO.- Después de la primera jornada de marzo, suspendida por mal tiempo, nuestro equipo ha vuelto a tener descanso debido a las inclemencias meteorológicas. Como hacía tanta falta el agua, no protestaremos y descansaremos hasta que llegue mejor tiempo.

PARTIDO EN EL PUERTO.- Nos tocaba visitar a Los Frailes en El Puerto y el sábado 24 de febrero de 2018 les rendimos visita en la Ciudad Deportiva. Dominio lasallista desde el comienzo del partido y poco a poco el dominio se fue convirtiendo en goles que llegaron de la mano, mejor dicho del pie, de Mario Barragán, Lucas Vías, Iker Vega (2), Gonzalo Gómez (2) y Pablo Lama, que hizo nada menos que un hat-trick, tres goles que dejaron el marcador final en un claro 0-9. 

NO SE CANSAN.- Nueva victoria, esta vez el sábado 28 de enero de 2018 ante el San Marcos en El Puerto. Muchos goles y 3-9 final en un partido que tuvimos de cara desde los primeros instantes. Los anotadores fueron Pablo Lama (3), Iker (2), Mario Barragan (2), Alex y Gonzalo.









COMIENZA 2018.- Y sigue la tónica de disfrutar y para colmo ganando partidos. Esta vez el viernes 19 de enero de 2018 en un derbi local ante el Atlético Puerto Real en el Río San Pedro. Buen trabajo y goles de Pablo (2), Iker, Gonzalo y Mario, para comenzar el año con alegría y con buen pie. A seguir disfrutando.

NUEVA VICTORIA.- Buen triunfo ante la Gaditana el sábado 9 de diciembre de 2017. El equipo se mantiene en la buena racha con la que comenzó el campeonato y 4 goles de Pablo y dos de Mario fueron suficientes para vencer por 6-1 al equipo visitante. Que siga la racha.

LOS LEONES DE EFI SE LLEVAN EL DERBI.- Estuvo disputado y reñido ante el Sporting de Puerto Real pero los pupilos del Miguel y Alejandro Murillo estuvieron muy bien plantados y superaron al rival a base de entrega. Los goles de Pablo Lama y Alex Ramírez fueron determinantes el viernes 1 de diciembre de 2017 en el Río San Pedro y así los leones de EFI  se llevaron el derbi local y mantienen su buen comienzo liguero.

Alex Ramírez

Pablo Lama

BUEN PARTIDO EN EL RÍO.- Recibimos el viernes 24 de noviembre de 2017 al Estrella Portuense en el Río San Pedro, que se presentó algo cortito de efectivos. De todas formas encararon bien el encuentro pero poco a poco La Salle E.F.I. fue haciéndose la dueña del partido y del marcador. El primer tercio terminó con un ajustado 2-1, en el segundo se aumentó en un gol la ventaja y en el tercero y definitivo ya re resolvió el partido hasta el 7-2 final. Pablo, con dos goles, Iker, con otros dos, Mario Sánchez con otro golito y, como no, el goleador Mario Barragán que volvió a hacer de las suyas con dos goles. Buen partido que ha hecho crecer un poco más a los pequeños deportistas.



















VAYA COMIENZO.- Esta vez el viernes 17 de noviembre de 2017 en Sanlúcar ante el Divina Pastora, donde nuestro equipo certificó su buen comienzo con otros once golazos. El goleador, Mario Barragán, volvió a marcar 5 goles, Mario Sánchez hizo 2, Alejandro otros 2 e Iker y Pablo se sumaron a la fiesta con un gol cada uno. Comienzo espectacular y a seguir disfrutando.

DEBUT DEMOLEDOR.- Con victoria abrumadora ante Los Frailes de El Puerto, los pequeños se presentaron ante su público en el Río San Pedro. El viernes 10 de noviembre de 2017 fue el soñado debut y se llegaron a contar muhcos goles que hicieron que la fiesta fuera por todo lo alto. Dominio lasallista de los pequeños de E.F.I. y goles como soles de Mario Barragán (5), de Pablo Lama (3) y Alex e Iker que se sumaron a la fiesta.

Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Miguel Murillo y Alejandro Murillo volverán a llevar las riendas del grupo que se inicia en fútbol de competición. A jugar.

Miguel y Alejandro repiten con los Bebés

No hay comentarios:

Publicar un comentario