domingo, 9 de julio de 2017

Benjamin Bahía

Temporada.- 2017/2018
A mi también me entrenó Luis Bello:

Categoría.- Cuarta Andaluza Benjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores debutantes en la categoría benjamín. Seguro que también reciben el apoyo de algún benjamín de segundo año para reforzar alguna zona del campo. Muchos de ellos también debutarán en el primer equipo así que hay que estar abiertos a todo. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Benjamín "B"

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- CHICLANA Y SPORTING.- El sábado 19 de mayo de 2018 visitamos al Chiclana "C" y con goles de Pablo Campos, uno en cada parte, no nos pudimos traer la victoria porque el rival consiguió empatar en la primera mitad y darle la vuelta al marcador en la segunda. Al final 3-2 en un emocionante y disputado encuentro. El viernes 25 de mayo de 2018 no pudimos plantarle cara al Sporting PR "B" y a pesar de los goles lasallistas de Pablo Campos (2) y Hugo Fernández (2), el resultado de 4-12 nos dice como el rival fue merecedor de la victoria.

VISITA DEL ESCUELA BAHIA.- El viernes 11 de mayo de 2018 recibimos en el Paco Gallego al Escuela Bahía "B" de San Fernando. El gol del minuto 1 fue un mazazo pero dos goles seguidos y uno en propia meta a los 10 minutos, ya nos pusieron todo en contra y cuesta arriba. El equipo no se descompuso de todas formas y aunque al descanso llegamos con 0-4, el 0-6 da muestras de que hubo concentración y nos esforzamos hasta el final.

RECTA FINAL.- El viernes 27 de abril de 2018 perdimos ante el Mentidero "B" en el Paco Gallego. Los goles de Pablo Campos en la primera mitad y Alexandra Ocaña  en la segunda fueron superados con cinco goles en cada tiempo de los rivales que dejaron el marcador final en un claro 2-10 a favor de los visitantes. En la siguiente semana, el sábado 5 de mayo de 2018, visitamos al Sporting Conil "B" que a pesar de los goles lasallistas de Hugo Regordán, Javi Martos y Pablo Campos, nos superó por un marcador final de 10-3. Dos derrotas pero celebrando cinco goles que este equipo lo sabe hacer de lujo y disfruta como nadie con cada uno de ellos.

MUCHOS GOLES EN CADIZ.- Pero fueron a favor del Ciudad de Cádiz "B" el viernes 20 de abril de 2018. Siete goles en la primera mitad y una segunda parte más igualada donde el rival llegó hasta la decena pero el marcador final se vio adornado con el gol de Alexandra, que a pesar del resultado adverso fue celebrado como siempre lo hace este equipo, con mucha alegría.

NOS PUSIMOS POR DELANTE.- El sábado 14 de abril de 2018 recibimos al Fútbol Vejer "B" que vio en el Paco Gallego como nuestro equipo se ponía por delante con un penalti anotado por Hugo Fernández en el minuto 3. La primera mitad siguió disputada y con opciones para ambos conjuntos pero fueron los visitantes los que se marcharon a vestuarios con ventaja de 1-2 tras haber remontado. Lo intentamos en la segunda parte pero los vejeriegos estuvieron más acertados de cara al gol y el marcador final fue de 1-5 a su favor.

OCASIONES FALLADAS.- Muchas ocasiones de gol que no entraron de puro milagro, aquí estuvo la clave del partido disputado el martes 3 de abril de 2018 ante el Río San Pedro "B" en el Paco Gallego. Se adelantó al martes por petición del rival, que tenía actividades durante el fin de semana, pero estaba claro que el martes no era nuestro día. En el minuto 9, casi sin darnos cuenta, ya perdíamos por 3-0 y cuando despertamos con el gol de Hugo Fernández, mediada la primera mitad, la mala fortuna hizo que no acortáramos más distancia antes del descanso. Con 3-1 llegamos al segundo tiempo y, cosas del fútbol, lo que llegaron fueron goles del rival hasta poner el marcador en un complicado 5-1. De todas formas el equipo luchó hasta el final intentando recortar distancia, pero solo pudimos contabilizar el 5-2 anotado por Hugo Regordan. Mucha diferencia en el marcador final por lo visto sobre el terreno de juego, pero el fútbol es así.
















DOS GOLES EN CADA TIEMPO.- El sábado 31 de marzo de 2018 visitamos al Sanix Isla, que en la primera vuelta nos endosó un serio correctivo y ante el que estábamos preparados para ofrecer nuestra mejor cara y que la diferencia fuera la menor posible. Se consiguió, al rival le costó de lo lindo el superar a nuestro equipo pero lo pudo hacer con dos goles en cada tiempo. Al final justa victoria local por 4-0 y de nuevo buen trabajo del grupo que sabe ir superándose día a día.

SE NOS MARCHARON AL FINAL.- El sábado 24 de marzo de 2018 recibimos al Chiclana Industrial "B" en el Paco Gallego. Los visitantes anotaron su gol en el minuto 14 y a pesar de los intentos de ambos conjuntos al desanso se llegó con un cortito 0-1. En la segunda mitad ya no pudimos aguantar las llegadas visitantes y en un tramo de 15 minutos se nos fueron en el marcador llegando al final del partido con un 0-7 en el marcador.

VICTORIA DEL BARBATE.- El sábado 17 de marzo de 2018 visitamos al Barbate "B" para disputar un nuevo partido de liga. El equipo local se adelantó en el marcador en las primeras jugadas y en el minuto 3 el marcador ya señalaba un 2-0 que nos puso las cosas muy cuesta arriba. Pero el equipo no se achicó, luchó, trabajó y mereció algún gol durante el partido, cosa que no llegó a materializarse por verdadera mala suerte. Y cosas del fútbol, en los instantes finales llegaron otros dos goles locales que pusieron el marcador en un 4-0 final. Buen trabajo de nuevo.

UN PUNTO QUE SABE A GLORIA.- El sábado 10 de marzo de 2018 se pudo jugar ante el Novoconil "B" a pesar de la amenaza de lluvia y al chaparrón increíble que cayó minutos antes. El Paco Gallego aguantó el chaparrón y vio como Alexandra hacía 2 goles en los primeros instantes del encuentro. El equipo rival acortó distancias pero antes del descanso, Hugo Fernández Abelenda puso un prometedor 3-1. No sirvió para llevarse los tres puntos pero el equipo rival tuvo que pelear de lo lindo en la segunda mitad para conseguir el empate llegando los instantes finales. Al final 3-3 y reparto de puntos.

Hugo puso el 3-1 en el marcador

VICTORIA DEL SANCTI PETRI.- El sábado 24 de febrero de 2018 fue superior el equipo del Sancti Petri "C" en el Paco Gallego y durante el partido fueron marcando las diferencias hasta el 1-11 final. El gol del honor lasallista fue anotado por Hugo Regordan en una justa victoria visitante. Se trabajó de lo lindo pero no se pudo oponer resistencia a un equipo visitante que fue dominador del encuentro.

BUEN TRABAJO ANTE EL LÍDER.- El viernes 16 de febrero de 2018, en el Paco Gallego, visitamos al líder Sporting de Puerto Real "D". Se hizo un estupendo trabajo y al rival le costó lo suyo vencer el partido en el que eran favoritos. Al final 4-0 tras una muy buena primera mitad que terminó con la mínima ventaja local. El equipo sabe sufrir y trabajar de lo lindo y mucha culpa tienen Pepe Mosteiro y Luis Bello que les enseñan a competir a pesar de la superioridad de los rivales.

GOLES SON AMORES.- No sirvieron para obtener los tres puntos en juego pero animaron el partido y mantuvieron la emoción hasta el final. Al igual que contra La Salle "C", el viernes 9 de febrero de 2018 los pequeños del Benjamín "B" se enfrentaron al Sporting de Puerto Real "C" y el buen trabajo y la entrega los mantuvieron en el partido con opciones hasta la recta final. En el recuerdo estaba la derrota por 6-0 de la primera vuelta y el grupo sabía que tenía que hacer las cosas bien para que este resultado no se repitiera. Esta vez hasta nos adelantamos por dos veces con goles de Pablo Campos y Alexandra Ocaña. Con el 2-0 el equipo estaba metido en el partido e ilusionado por el resultado. El Sporting intentó acortar distancias y lo consiguió e incluso igualó a dos antes del descanso con una jugada de mala fortuna que supuso un gol en propia meta. Comenzada la segunda mitad llegó la remontada del rival, desde el punto de penalti, y a pesar de que el marcador su puso en 2-5, Jaime Flores anotaba un nuevo gol para mantener la emoción. Los visitantes anotaron el 3-6 pero esta vez, Hugo Fernández, también de penalti, puso el 4-6 para que no se decidiera el partido. Al final 4-7 y contentos por los goles y por el trabajo realizado.

Pablo Campos abrió el marcador 

LA SALLE "C" - LA SALLE "B".- Partido de rivalidad local y disputado entre amigos lasallistas ya que jugamos ante La Salle "C". El vencedor del encuentro fueron los del equipo "C" que se actuaron como locales y se llevaron los tres puntos gracias al 9-3 final. Abrió el partido para los locales Mario Bravo,  pero Hugo Fernández hizo el empate mediada la primera mitad. De nuevo anotaron los locales por medio de José Luis Galán y al descanso llegamos con un ajustado 2-1. En la segunda mitad vimos como Javi Martos volvía a poner la igualdad en el marcador pero a partir de ahí los del equipo "C" tomaron ventaja con goles de Pablo Tejero (2), José Luis Galán (2), Alejandro García (2) y de nuevo Mario Bravo para poner un rotundo 9-2. El prebenjamín, Abraham Mariscal, anotó el 9-3 para cerrar la cuenta y el marcador.

DURO RIVAL.- Nos tocó enfrentarnos el viernes 12 de enero de 2018 al Sporting de Puerto Real "B", que demostró que era un complicado rival y nos venció de forma clara por 10-0 en el Paco Gallego. Cerramos el año con la primera victoria en liga y a pesar de la abultada derrota, seguro que el equipo sigue a por todas en este nuevo año.

LLEGÓ LA PRIMERA.- Nunca es tarde y el último partido de la primera vuelta, el sábado 16 de diciembre de 2017 fue la definitiva. Victoria por 4-3 ante el Chiclana "C" en el Paco Gallego. El tesón, las ganas, el trabajo, el gol de Hugo Regordán y el doblete de Jaime Flores, nos hicieron llegar al final del partido con 3-3 en el marcador. Todo por decidir y penalti anotado por Hugo Fernández que llevó el delirio a equipo, banquillo y aficionados que se van de vacaciones con el sabor dulce del buen trabajo y la guinda de la victoria. Enhorabuena.

NO PUDIMOS EN LA ISLA.- El sábado 9 de diciembre de 2017 se nos escaparon en el marcador el Escuela Bahía "B" con tres goles en la primera mitad y cuatro en la segunda hasta completar el resultado final de 7-0. No pudimos meternos en el partido a pesar de los intentos así que los tres puntos quedaron en San Fernando.

VENTAJA DEL CONIL.- El Sporting de Conil "B" se mostró con más pegada el miércoles 6 de diciembre de 2017 y a pesar del empeño lasallista y los goles de Hugo Regordan en la primera mitad y Cayetano Gil en la segunda, no pudimos superarlos y el resultado final de 2-9 hicieron volar los puntos en disputa para Conil.

VISITA A CADIZ.- El Mentidero "B" nos recibió el sábado 2 de diciembre de 2017 y pronto se puso por delante en el partido. Al descanso llegó con 5-0 a favor y aunque en la segunda mitad estuvimos más aplicados y merecimos algo más, el resultado final de 8-0 hizo justo vencedor del partido al equipo gaditano.

GOL TEMPRANERO.- El viernes 24 de noviembre de 2017 recibimos al Ciudad de Cádiz "B" en el Paco Gallego. El gol tempranero del rival no nos hizo bajar los brazos pero a los gaditanos los tranquilizó y les llevó en volandas hasta el 0-4 del primer tiempo. Mucha briega en el centro del campo pero pocas llegadas de nuestro equipo que se quedó finalmente con la portería a cero ante un rival que venció de forma justa. Al final, 0-7 a pesar de nuestros intentos de abrir el marcador para nuestro equipo. Y como nó, enhorabuena a Elena, que vuelve a la portería de la selección gaditana sub-12. A seguir disfrutando.



SALIDA A VEJER.- El viernes 17 de noviembre de 2017 nos tocó visitar al Fútbol Vejer "B" en un partido que se punto pronto de cara para los locales. En los primeros lances del juego se pusieron por delante y al descanso llegamos con 5-0 habiendo merecido nuestro equipo algo más de fortuna de cara al gol. Tras el descanso siguió el dominio local y a pesar de nuestros intentos el marcador finalizó con 8-0 a favor de los vejeriegos.

DERBI EN EL PACO GALLEGO.- El sábado 11 de noviembre de 2017 asistimos a un derbi entre nuestro equipo y el Río San Pedro "B". En una primera mitad muy igualada tuvimos ocasiones para ponernos por delante y luego, cuando los visitantes anotaron, pudimos entrara en el partido en varias ocasiones pero la bolita no quiso entrar y al descanso marchamos con 0-3 a favor del Río. En la segunda mitad nos volcamos en la portería rival y los contraataques nos hicieron marchar hasta un 0-7 final que muestra una justa pero abultada victoria del equipo visitante. Al menos merecimos anotar algún gol.














TEMPRANITO A CHICLANA.- El sábado 4 de noviembre de 2017 nos esperaba el Chiclana Industrial "B" en el Fontanal. El equipo local se mostró superior y dominó el encuentro anotando en total 9 goles y no dejando que los nuestros tuvieran la alegría del gol. Se intentó y pudo llegar en varias ocasiones, pero esta vez no hubo celebración. Nos quedamos con el buen ambiente y el premio del desayuno en equipo. Vamos con el reportaje que tenemos gracias a la gentileza de Vanesa.





































TRABAJADO.- Buen trabajo ante el Barbate "B" en el Paco Gallego el sábado 28 de octubre de 2017. En la primera mitad nos marchamos a vestuarios con un 0-2 en contra y en la segunda los visitantes llegaron al 0-5 final pero nuestro equipo, como siempre, dio la cara y se esforzó al máximo a pesar de competir ante un buen conjunto como era el Barbate.

VIERNES EN CONIL.- El partido se jugó el viernes 20 de octubre de 2017 ante el Novoconil "B" en El Colorado. Se adelantaron los locales en el minuto 3 y antes del descanso, aunque intentamos el empate, llegaron dos goles más que dejaron el marcador en 3-0. La segunda mitad estuvo más igualada y al gol del rival respondió Javier Martos para anotar el 4-1 y celebrarlo, como siempre, por todo lo alto.

NOS SUPERÓ EL SANIX.- El sábado 14 de octubre de 2017 recibimos al Sanix Isla "B" en el Paco Gallego. El equipo se entregó como siempre y a veces se vieron destellos de buen fútbol que dan muchas esperanzas de mejoría para el futuro. El rival se nos fue en el marcador en la segunda mitad ya que la primera terminó con 0-4 y habiendo merecido nuestro equipo anotar algún gol. En la segunda llegó el gol de Cayetano Gil, que se celebró como una Champions a pesar del resultado final de 1-11 y es que el equipo tiene mucho que decir todavía y día a día se ve que no se van a desanimar nunca. A por todas.....

















EN CHICLANA ENTRE SEMANA.- Visitamos al Sancti Petri "C" en jornada intersemanal adelantada al jueves festivo. El miércoles 11 de octubre de 2017 marchamos a Chiclana donde vimos a un rival superior que con 5 tantos en cada tiempo dejó el marcador final en un justo 10-0 a favor de los de casa. El grupo sabemos que va a seguir peleando y a pesar de esta abultada derrota seguirá con el trabajo para mejorar día a día. ¡¡Ánimo!!  

TERCER DERBI.- No paran de llegar y aunque nuestro equipo lo da todo sobre el campo no ha podido con su rival en ninguno de ellos. Esta vez, el sábado 7 de octubre de 2017, nos tocó actuar como locales ante el Sporting Puerto Real "D". El rival se mostraba superior desde el inicio y fruto de su presión llegó el 0-2 a las primeras de cambio. Con el marcador en desventaja los nuestros apretaron y llegó una gran alegría, el gol de Alexandra Ocaña, que puso el marcador mediada la primera mitad en un ajustado 1-2. Fue un espejismo ya que el equipo del Sporting volvió a apretar y se marchó al descanso con un abultado 1-8. El marcador final de 1-11 nos dice a las claras la superioridad del rival, pero "que nos quiten lo bailao", alegría con el gol de Jaime Flores en la primera jornada y alegría con el gol de Alexandra, que se estrena en nuestro Club y a la que le deseamos muchos goles más. A seguir trabajando....

Primer gol de Alexandra

SEGUNDO DERBI.- Esta vez nos enfrentamos al Sporting Puerto Real "C" en el Río San Pedro. El partido fue el viernes 29 de septiembre de 2017 y la mayor pegada del equipo que actuaba como local les hizo acreedores del triunfo. Nuestro equipo lo intentó por todos los medios pero de cara a puerta no tuvimos mucha suerte. Al descanso llegamos con un cortito 2-0 a favor del Sporting y a pesar de que en la segunda mitad intentamos meternos en el partido, el marcador se nos fue finalmente hasta el 6-0 final. Trabajo no va a faltar así que lo que deseamos es que pronto llegue la primera alegría.

PRIMER PARTIDO CON DERBI ENTRE HERMANOS.- El primer partido de liga nos trajo un enfrentamiento en el Paco Gallego entre La Salle "B" y La Salle "C". Los de Salle Bahía actuaban como locales ante Salle Canteras, que finalmente fueron los que se llevaron el gato al agua. El partido comenzó el sábado 23 de septiembre de 2017 y desde el principio se puso a favor de los que actuaban como visitantes. Mario Bravo, Iker de la Vega por dos veces, Diego García y Fran Montilla pusieron un 0-5 difícil de superar al descanso. Jaime Flores acortó distancias en la segunda mitad pero La Salle Canteras siguió percutiendo la portería rival con nuevos goles, esta vez de Diego, Alejandro Fernández, y de nuevos los de Iker y Fran para cerrar la cuenta con el 1-9 final.

Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Aquí se ha formado un grupo explosivo: un veterano de la formación de futbolistas como es José Luis Castañeda Bello "Luis Bello" al que no le hace falta mucha presentación y un novato en los banquillos, Rogelio González García, que recién terminada su etapa juvenil va a ver cómo se ve el fútbol "desde el otro lado". Mucha suerte a ambos.

Luis Bello y Roge

No hay comentarios:

Publicar un comentario