domingo, 9 de julio de 2017

Benjamin Bahía

Temporada.- 2017/2018
A mi también me entrenó Luis Bello:

Categoría.- Cuarta Andaluza Benjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores debutantes en la categoría benjamín. Seguro que también reciben el apoyo de algún benjamín de segundo año para reforzar alguna zona del campo. Muchos de ellos también debutarán en el primer equipo así que hay que estar abiertos a todo. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- NOS SUPERÓ EL SANIX.- El sábado 14 de octubre de 2017 recibimos al Sanix Isla "B" en el Paco Gallego. El equipo se entregó como siempre y a veces se vieron destellos de buen fútbol que dan muchas esperanzas de mejoría para el futuro. El rival se nos fue en el marcador en la segunda mitad ya que la primera terminó con 0-4 y habiendo merecido nuestro equipo anotar algún gol. En la segunda llegó el gol de Cayetano Gil, que se celebró como una Champions a pesar del resultado final de 1-11 y es que el equipo tiene mucho que decir todavía y día a día se ve que no se van a desanimar nunca. A por todas.....

















EN CHICLANA ENTRE SEMANA.- Visitamos al Sancti Petri "C" en jornada intersemanal adelantada al jueves festivo. El miércoles 11 de octubre de 2017 marchamos a Chiclana donde vimos a un rival superior que con 5 tantos en cada tiempo dejó el marcador final en un justo 10-0 a favor de los de casa. El grupo sabemos que va a seguir peleando y a pesar de esta abultada derrota seguirá con el trabajo para mejorar día a día. ¡¡Ánimo!!  

TERCER DERBI.- No paran de llegar y aunque nuestro equipo lo da todo sobre el campo no ha podido con su rival en ninguno de ellos. Esta vez, el sábado 7 de octubre de 2017, nos tocó actuar como locales ante el Sporting Puerto Real "D". El rival se mostraba superior desde el inicio y fruto de su presión llegó el 0-2 a las primeras de cambio. Con el marcador en desventaja los nuestros apretaron y llegó una gran alegría, el gol de Alexandra Ocaña, que puso el marcador mediada la primera mitad en un ajustado 1-2. Fue un espejismo ya que el equipo del Sporting volvió a apretar y se marchó al descanso con un abultado 1-8. El marcador final de 1-11 nos dice a las claras la superioridad del rival, pero "que nos quiten lo bailao", alegría con el gol de Jaime Flores en la primera jornada y alegría con el gol de Alexandra, que se estrena en nuestro Club y a la que le deseamos muchos goles más. A seguir trabajando....

Primer gol de Alexandra

SEGUNDO DERBI.- Esta vez nos enfrentamos al Sporting Puerto Real "C" en el Río San Pedro. El partido fue el viernes 29 de septiembre de 2017 y la mayor pegada del equipo que actuaba como local les hizo acreedores del triunfo. Nuestro equipo lo intentó por todos los medios pero de cara a puerta no tuvimos mucha suerte. Al descanso llegamos con un cortito 2-0 a favor del Sporting y a pesar de que en la segunda mitad intentamos meternos en el partido, el marcador se nos fue finalmente hasta el 6-0 final. Trabajo no va a faltar así que lo que deseamos es que pronto llegue la primera alegría.

PRIMER PARTIDO CON DERBI ENTRE HERMANOS.- El primer partido de liga nos trajo un enfrentamiento en el Paco Gallego entre La Salle "B" y La Salle "C". Los de Salle Bahía actuaban como locales ante Salle Canteras, que finalmente fueron los que se llevaron el gato al agua. El partido comenzó el sábado 23 de septiembre de 2017 y desde el principio se puso a favor de los que actuaban como visitantes. Mario Bravo, Iker de la Vega por dos veces, Diego García y Fran Montilla pusieron un 0-5 difícil de superar al descanso. Jaime Flores acortó distancias en la segunda mitad pero La Salle Canteras siguió percutiendo la portería rival con nuevos goles, esta vez de Diego, Alejandro Fernández, y de nuevos los de Iker y Fran para cerrar la cuenta con el 1-9 final.

Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Aquí se ha formado un grupo explosivo: un veterano de la formación de futbolistas como es José Luis Castañeda Bello "Luis Bello" al que no le hace falta mucha presentación y un novato en los banquillos, Rogelio González García, que recién terminada su etapa juvenil va a ver cómo se ve el fútbol "desde el otro lado". Mucha suerte a ambos.

Luis Bello y Roge

No hay comentarios:

Publicar un comentario