domingo, 9 de julio de 2017

Benjamín Canteras

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Cuarta Andaluza Benjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores debutantes en la categoría benjamín. Seguro que también reciben el apoyo de algún benjamín de segundo año para reforzar alguna zona del campo. Muchos de ellos también debutarán en el primer equipo así que hay que estar abiertos a todo. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- NOS SUPERARON TRAS LA REANUDACIÓN.- El viernes 13 de octubre de 2017 asistimos a un precioso partido de fútbol base entre La Salle "C" y Sancti Petri "C". Se vieron cosas que no estamos habituados en estas categorías y es que el encuentro lo disputaron dos equipazos que tienen individualidades con mucho futuro. Iker de la Vega abrió el marcador con un golazo tras una preciosa jugada por banda derecha y cuando más apretaba el rival en busca del empate llegó el 2-0, anotado por Diego García tras remachar otra preciosa jugada. El 2-0 era quizás demasiado abultado por lo visto sobre el terreno de juego, que era mucha igualdad, pero antes del descanso se acortó el marcador con el 2-1 y todo quedó para decidirse en la segunda mitad. Igualmente hubo ocasiones para ambos pero esta vez fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua y remontaron el marcador adverso hasta vencer por 2-4. Así es el fútbol de caprichoso y como los dos no podían ganar, pues no terminó ni en empate, que hubiera sido lo más justo. Felicidades a ambos conjuntos.














PRIMERA DERROTA.- No viene mal al comienzo para que no nos creamos que está todo decidido antes de comenzar. Nuevo derbi el jueves festivo 12 de octubre de 2017 ante el Sporting Puerto Real "D" que estuvo más atinado y más metido en el partido desde el comienzo. Los dos goles de Mario Bravo no fueron suficientes para doblegar a un rival que pronto se puso con 2-0 en el marcador y que finalmente venció de forma contundente por 7-2.

Mario anotó un gol en cada tiempo

MUCHOS GOLES EN UN NUEVO DERBI LOCAL.- Después de la jornada de descanso, que conste que no estábamos cansados.... nueva victoria el viernes 6 de octubre de 2017, esta vez ante el conjunto del Sporting Puerto Real "C" en el Río San Pedro. Un partido que se puso de cara a las primeras de cambio y que terminó con goleada a favor de los lasallistas. La superioridad desde el comienzo se vio aumentada en la segunda mitad  y el resultado final de 9-1 lo dice todo. Anotaron por La Salle en la primera parte: Alejandro García, José Luis Galán y Diego García. En la segunda parte, con festival goleador, llegaron los tantos de Iván Mateos, Raúl Cana, otro de Diego y un hat-trick de Iñaki Iñurrieta para cerrar el espectáculo.

PRIMER PARTIDO CON DERBI ENTRE HERMANOS.- El primer partido de liga nos trajo un enfrentamiento en el Paco Gallego entre La Salle "B" y La Salle "C". Los de Salle Bahía actuaban como locales ante Salle Canteras, que finalmente fueron los que se llevaron el gato al agua. El partido comenzó el sábado 23 de septiembre de 2017 y desde el principio se puso a favor de los que actuaban como visitantes. Mario Bravo, Iker de la Vega por dos veces, Diego García y Fran Montilla pusieron un 0-5 difícil de superar al descanso. Jaime Flores acortó distancias en la segunda mitad pero La Salle Canteras siguió percutiendo la portería rival con nuevos goles, esta vez de Diego, Alejandro Fernández, y de nuevos los de Iker y Fran para cerrar la cuenta con el 1-9 final.

Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- David Paz Sánchez y Federico Paz Delgado, un tándem que conoce al grupo de sobre y que sabe trabajar y formar a los pequeños. Aprovecharán el conocimiento y los lazos familiares entre ambos para mejor compenetración llevar el equipo hacia adelante con buena sintonía. Mucha suerte.

David y Fede en plena faena con el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario