domingo, 9 de julio de 2017

Cadete

Temporada.- 2017/2018  ¡¡ OCTAVOS CLASIFICADOS !!

Categoría.- Segunda Andaluza Cadete - Cádiz

Plantilla.- En la máxima categoría provincial Cadete, el grupo estuvo formado principalmente por jugadores de segundo año pero al tener solo un equipo cadete parte de los novatos en la categoría tuvieron que afrontar el difícil reto de la máxima categoría provincial.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Cadete

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- FINAL DE LIGA EN JEREZ.- Ante el Pueblo Nuevo el sábado 5 de mayo de 2018 hicimos una buena primera mitad que terminó con ventaja lasallista por 0-2 gracias al buen trabajo del grupo y los goles de Samuel de Salas y Alex Vega. Al comenzar la segunda mitad, donde hubo relajación general, llegaron dos goles locales que nuevamente fueron remontados por un tanto de José "Melli" que supuso el 2-3. Ya no anotamos más y el Pueblo Nuevo apretó para buscar una victoria que les llegó de forma clara con el 6-3 final.






















REMONTADO EL GOL INICIAL.- Nos visitaba el Atlético Zabal el sábado 21 de abril de 2018. Necesitado de puntos el equipo linense se adelantó en el marcador en el minuto 11. Luchaban por evitar el descenso pero tuvieron que ver como Sergio, en el 21 y José "Melli", de penalti antes del descanso, le daban la vuelta al marcador con un buen trabajo del grupo. En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos pero Nani puso la puntilla en el 83 y de nuevo, el ariete Jose, ponía el definitivo 4-1 en el marcador. Volvimos en Sanlúcar a la senda victoriosa y se ha podido repetir en casa con un buen partido. Vamos con la atenta cámara de Carlos.

















DOS MESES DESPUÉS.- Ya tocaba volver a sumar tres puntos porque desde el partido ante el Guadalcacín, hace dos meses, no llegaba una victoria que ha sido recibida como agua de mayo.... o de abril en este caso. El sábado 14 de abril de 2018 viajábamos tempranito para enfrentarnos al Atlético Sanluqueño "B" en Las Palmeras. Fue un partido complicado que se puso de cara gracias al gol de Sergio Callero en el minuto 15 y al 0-2 anotado por Oscar Rodríguez antes del descanso pero hubo que trabajar de lo lindo para mantener la ventaja. En la segunda mitad llegó el 1-2 nada más comenzar pero el equipo supo defenderse y aguantar hasta el final una victoria que era necesaria para levantar la moral del grupo. Vamos con un resumen del precioso reportaje de Carlos que se puede ampliar en el facebook lasallista.



















GOLPE DE MANO DEL SAN JOSE EN LA SEGUNDA MITAD.- El sábado 7 de abril de 2018 recibimos al San José Obrero en el Río San Pedro. Partido disputado y reñido que comenzó con ocasiones para ambos pero que La Salle se lo puso de cara con el gol de Sergio Callero en el minuto 37. Todo se ponía a favor y al descanso se llegó con 1-0 pero desde el minuto diez de la segunda mitad, se torció. El gol del empate no sentó bien y de ahí pasamos a una espectacular remontada hasta el 1-5, cuando Adrián Figueroa maquilló el marcador final con el 2-5. Golpe de mano del rival en la segunda mitad ante el que no pudimos reaccionar. Vamos con las atentas cámaras de Carlos y Ana.






























NOS TOMARON LA MEDIDA.- El pasado sábado 31 de marzo de 2018 caímos en el Rio ante el Conil, que nos tomó la medida y que nos volvió a vencer por 0-2. Un gol al comienzo del partido, que nos lo puso muy cuesta arriba y varias ocasiones que no fueron aprovechadas para buscar el empate, dieron paso al gol en la recta final que decidía el encuentro y dejaba un 0-2 ya difícil de superar. Se intentó pero la fortuna no estuvo de nuestra parte.

































TABLAS EN CHICLANA.- Visitamos al Novo Chiclana el sábado 24 de marzo de 2018. Llegábamos con ganas de tres puntos y el gol de Oscar Bornes en el minuto 21 nos las hizo prometer felices, pero el rival tenía que decir algo y en el 42, justo antes del descanso, llegó el empate. Lo seguimos intentando y hubo ocasiones pero al final reparto de puntos tras el empate a uno. Seguimos con ganas de tres puntos así que a por el próximo.

EN LA RECTA FINAL.- En la recta final se nos fue el partido el sábado 17 de marzo de 2018 ante el líder, Algeciras. Se hizo un derroche de concentración, esfuerzo y ganas para evitar la debacle de la primera vuelta y se consiguió a pesar de que el rival remontó en los instantes finales el 1-0 anotado por Jose "Melli" en el minuto 5 de partido. La remontada en el 83 y 87 no empaña para nada el gran partido que hicieron nuestros muchachos luchando contra los elementos y contra un buen rival.

MEJOR OLVIDAR.- Muy temprano, mucha agua, barro.... demasiados condicionantes a los que no nos adaptamos el sábado 10 de marzo de 2018. El 5-0 final ante el Recreativo Portuense lo dice todo y a los tres goles de la primera mitad no solo no pudimos oponer resistencia sino que nos llegaron otros dos. Lo dicho, mejor perder uno por 5-0 que no 5 partidos por 1-0. Toca reponerse y volver a la senda positiva.

BUEN PARTIDO PERO SIN PREMIO.- Esta vez nos tocó jugar bien, merecer algo más pero perder. El partido se disputó en Chiclana ante el Sancti Petri el sábado 24 de febrero de 2018. Comenzó bien para nuestros intereses, con gol de Nani mediada la primera mitad, pero antes del descanso llegaron de nuevo las tablas al marcador. En la segunda mitad los locales hicieron el 2-1 que a la postre fue definitivo. Nada que achacar a los lasallistas que pusieron todo de su parte pero el fútbol es así y hay que aceptarlo como viene.














BUEN TRIUNFO EN EL RÍO.- El sábado 17 de febrero de 2018 recibimos en el Río San Pedro al Guadalcacín. El equipo rival nos puso el partido muy cuesta arriba, remontando el gol inical de Alex Vega y marchándonos a vestuarios con desventaja de 1-2. Pero la segunda mitad fue lasallista y con nada menos que 4 goles, un par de Oscar Bornes y otro par de Oscar Rodríguez, llegamos el 5-2 final. Buen segunda parte ante un equipo muy correoso. En el facebook lasallista se pueden ampliar los vídeos e imágenes del partido.




























TRABAJADA VICTORIA.- En Arcos, el sábado 10 de febrero de 2018, tuvimos un disputado encuentro donde se consiguieron los tres puntos a base de lucha y entrega. También hubo que hacer las cosas bien y adelantarse en el marcador con el gol de Pablo Alcedo a los 14 minutos de comenzado el encuentro. Nada más comenzar la segunda fue Oscar Bornes el que puso el 0-2 en el marcador pero con mucho tiempo por delante llegó el 1-2 de los locales que los metió en el partido y puso emocionante la recta final. Tres puntos muy trabajados. Mucha disputa del balón en el centro del campo como se pude ver en los vídeos adjuntos.











A REMOLQUE.- El sábado 3 de febrero de 2018 ante el San Fernando "B" en el Río San Pedro tuvimos que ir remando contracorriente pero al final se consiguió un punto. Y es que el rival se adelantó en el 27 de la primera mitad y así tuvimos que cambiar el chip a la media hora de juego e ir buscando la igualada. Llegó nada más comenzar la segunda mitad gracias a un gol de Oscar Rodríguez pero el rival, a falta de poco par el final, volvía a ponerse con 1-2 con poco tiempo para reaccionar. Pero hubo que hacerlo de nuevo y al menos, con el nuevo gol de Oscar Rogríguez, se consiguió sumar en un partido que se puso cuesta arriba.















NO PUDO SER.- Ante el Xerez Deportivo F.C. en Jerez de la Frontera, el domingo 28 de enero de 2018, no tuvimos nuestro día. No pudo ser y el gol inicial del minuto 8 fue una losa que nos pesó durante el encuentro. Para colmo, la reacción se vio cortada por un nuevo gol en la recta final del partido y sobre la bocina el 3-0 que certificaba la victoria local. Vamos con un resumen del bonito reportaje de Carlos y algunas añadidas de la atenta cámara de Ana.


















POR LA MÍNIMA.- Algunos quisieron empañar el espectáculo y lo consiguieron. Es una pena que en el siglo XXI todavía no tengamos claro que esto es un deporte para aprender, competir y disfrutar. En fin, saquemos el lado positivo de nuestro partido ante el Balón de Cádiz "B" el sábado 20 de enero de 2018. La niebla se fue haciendo dueña del campo y al gol visitante en la primera mitad no pudimos poner réplica a pesar de que se intentó por todos los medios. Nada que objetar a un equipo lasallista que mereció más y a un bonito espectáculo que sirvió para seguir creciendo. Eso sí, en este espectáculo sobran unos cuantos.







































FESTÍN DE GOLES.- El sábado 13 de enero de 2018 visitamos Jerez de la Frontera para enfrentarnos al Amigos Cruz Roja de Jerez. Fue un festín de goles que comenzó con un doblete de Sergio Callero mediada la primera mitad. Nani puso el 0-3 pero antes del descanso el rival acortó distancias en el marcador. En la segunda mitad, de todas formas, siguió el dominio lasallista y los goles de Alex Vega, Cristian Martín y el 1-6 final anotado por Pablo Jiménez. Seguimos apretando a los de arriba y sin renunciar a nada.












TERCEROS Y A DISFRUTAR.- Buen trabajo, buena primera vuelta y triunfo por 1-0 ante el Pueblo Nuevo el sábado 16 de diciembre de 2017. Nos tocaba irnos de vacaciones así que lo mejor fue el gol de Alex Vega en el minuto 70 y defender el resultado para conseguir tres nuevos puntos que nos hacen escalar a la zona noble de la tabla. Enhorabuena.
































SABIENDO SUFRIR.- El sábado 9 de diciembre de 2017 el gol de La Salle ante el Atlético Zabal llegó por medio de Jose en el minuto 36 de la primera mitad así que tocó nadar y guardar la ropa manteniendo el resultado hasta el final. Buen encuentro ante un complicado rival que se saldó con una nueva victoria lasallista. Que siga la racha.

































DELIRIO FINAL.- Bueno esta vez nos tocó disfrutar de los últimos instantes ya que tras un partido con igualdad en el marcador el miércoles 6 de diciembre de 2017 todo explotó de alegría tras el gol de Jose Rodríguez "Melli" en los instantes finales que nos daba la victoria. Tras un primer tiempo igualado que terminó con 0-0 llegó una segunda mitad en la que los visitantes, el Atlético Sanluqueño "B" se adelantaba de penalti. En la recta final conseguimos empatar, también de penalti anotado por Samuel, y como decimos, sobre la bocina, Jose anotaba el 2-1 definitivo que llevaba el delirio a jugadores y aficionados.


























TRISTEZA FINAL.- Nos trajimos los tres puntos en juego de nuestra visita al San José Obrero el sábado 2 de diciembre de 2017 y lo hicimos remontando en la segunda mitad el gol inicial del equipo local. Los goles fueron anotados por Pablo Jiménez y Sergio Callero pero parece que el 1-2 no les sentó bien a algunos componentes del equipo jerezano que se emplearon con dureza y con violencia con los lasallistas que celebraban el gol. Para olvidar ya que han escrito una página negra en la historia del fútbol base. Mal sabor de boca, logicamente, a pesar de llevarnos los tres puntos en juego.



























VOLVEMOS A SUMAR 3 PUNTOS.- Tras un pequeño bache de resultados hemos vuelto a sumar tres puntos ante la visita del colista del grupo. El sábado 25 de noviembre de 2017 recibíamos en el Río San Pedro al Novo Chiclana, rival propicio, sobre el papel, para retornar a la senda victoriosa. Otra cosa es sobre el campo, en el que hay que estar concentrados y darlo todo para superar a cualquier rival pero la cosa se puso muy de cara con el gol de Pablo Alcedo a los pocos minutos de juego. Casi sin tiempo para celebrar llegó el segundo, obra de José Rodríguez "Melli" y ya el partido se puso de cara y favorable para los intereses lasallistas que vieron como antes del descanso, Samuel de Salas, hacía el tercero. Tras la reanudación siguió el dominio local y los goles, esta vez de Oscar Rodríguez "Osquita" y un doblete de Alex Vega para cerrar el 6-0 final. Vamos con un resumen de los reportajes de Ana y Carlos que nos llegaron y se pueden consultar en el facebook lasallista.







































CASTIGO FINAL.- Aguantamos una primera mitad donde el Algeciras se puso por delante con 2-0 y acortamos distancias con el gol de Alex Vega, pero el sábado 18 de noviembre de 2017 no era nuestro día y antes del descanso llegó un 3-1 que nos puso el partido muy cuesta arriba. Para los locales todo fue coser y cantar y el resultado final de 8-1 nos dice a las claras como fue la segunda mitad donde no pudimos meternos en el partido.

REMONTANDO UN 0-2 ADVERSO.- El sábado 11 de noviembre de 2017 ante un Recreativo Portuense que se mostró muy peligroso en ataque y que nos puso el partido muy cuesta arriba, tuvimos que remontar a base de casta. Estábamos trabajando bien pero las llegadas del rival a puerta fueron poniendo el marcador en contra. Al descanso llegamos con 0-2 pero con la moral intacta para intentar la remontada. Al final se consiguió con fe y calidad. Nani hizo dos goles que nos metieron en el partido y Alex Vega hizo el tercero que a punto estuvo de significar la victoria, pero el Portuense consiguió llevar de nuevo las tablas al marcador. Al final 3-3 en un trepidante encuentro. Carlos nos vuelve a regalar un gran reportaje del que compartimos algunas imágenes extraídas del facebook lasallista.





































POR LA MÍNIMA EN CONIL.- No se puede ganar siempre y esta vez en Conil, el sábado 4 de noviembre de 2017, aunque merecimos un poco más caímos por 2-1 ante un rival que aprovechó el inicio de la segunda mitad para cogernos dormidos y ponerse 2-0 en el marcador. Se intentó, se luchó, quisimos meternos de nuevo en el partido pero el gol de Cristian Martín llegó ya en el 89 y sin tiempo para conseguir la igualada. A trabajar, que nos encanta, para volver a lo que mas nos gusta, que es darlo todo y, si se puede, ganar.

LO QUE SE VA, VUELVE.- Pero para eso hay que trabajar duro y poner toda la carne en el asador, como se suele decir. Si el pasado fin de semana se nos iba la victoria en los últimos instantes, esta vez nos llega de igual forma. El sábado 28 de octubre de 2017 recibíamos al líder, Sancti Petri de Chiclana, un partido complicado que se nos puso cuesta arriba a la media hora de juego con el 0-1 anotado por los visitantes. Pero el equipo salió en la segunda mitad dispuesto a cambiar las tornas, y lo consiguió. Buen trabajo y esfuerzo de todo el grupo y goles de Oscar Bornes en el 68 y Pablo Jiménez en los instantes finales, que le dieron la vuelta al marcador y nos hacen comandar la tabla con los chiclaneros. Enhorabuena. Vamos con el precioso reportaje de Carlos que como siempre se puede ampliar en el facebook lasallista.




















SE NOS FUE LA VENTAJA.- Partido disputado en Guadalcacín el sábado 21 de octubre de 2017. El partido se puso muy de cara a las primeras de cambio ya que el minuto 2 llegaba el gol de Jose. La primera mitad discurrió con ocasiones para ambos pero a vestuarios marchamos con un buen resultado, 0-2 gracias al gol de Samuel. Buena primera mitad pero tras la reanudación el equipo local salió enchufado y pronto se metió en el partido anotando el 1-2, que no nos sentó bien. A pesar de que Cristian anotaba para poner de nuevo ventaja con el 1-3, los últimos minutos nos pasaron factura y no pudimos evitar el empuje local hasta el empate final. Hay que lamentar el golpe fuerte en la rodilla a nuestro portero, Kako, que esperemos que todo quede en eso, un fuerte golpe y a recuperarse. Vamos con un resumen del amplio reportaje de Carlos en el facebook lasallista.



























GRAN PARTIDO EN EL RÍO SAN PEDRO.- El equipo visitante era el Arcos y el sábado 14 de octubre de 2017 mostramos nuestra mejor cara y vencimos de forma ajustada por 2-1 habiendo merecido mucho mejor resultado. En la primera mitad el mejor jugador fue el portero visitante y esto dice a las claras las continuas llegadas de La Salle que en botas de Sergio, Jose, Samuel, Nani y algunas llegadas más, tuvieron que encontrarse con el muro del cancerbero arcense. Ya Alex Vega, desde el banquillo, había visto varias ocasiones y sabía que tenía que hilar muy fino para anotar así que, la primera pelota que tocó, la cruzó fuerte y por bajo, imposible de parar esta vez, y que significó el 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El dominio en la segunda mitad siguió siendo de La Salle pero había que anotar el segundo ya que en cualquier jugada desafortunada podía llegar el empate. Esto pasó en el minuto 66, cuando Jose "Melli", disparó rasa y fuerte una falta lateral, que cruzó toda el área y se incrustó en la parte lateral de la red, un golazo. Con el 2-0 se pudo cerrar el encuentro pero en los instantes finales llegaron los nervios ya que una pena máxima significó el 2-1 casi sin tiempo para más. Buen partido y buen trabajo del grupo. Vamos con un resumen del reportaje de Carlos que se puede ampliar en el facebook lasallista.






















SUPERÁNDOSE.- Tras la derrota en casa del pasado sábado el equipo ha sabido sobreponerse y el domingo 8 de octubre de 2017, en el campo de la Bazán ante el San Fernando "B" hicieron un encuentro muy serio y fueron merecedores de la victoria merced a la entrega y trabajo de todo el grupo y a los goles en la segunda mitad de Sergio Callero y Alex Vega, que repiten como goleadores en los instantes donde más hace falta meter la pelotita. Enhorabuena por superar el traspié y seguir adelante con fe en el trabajo. Vamos con un resumen del bonito reportaje de Carlos que se puede ampliar en el facebook lasallista:






















SE NOS FUERON AL FINAL.- Nos enfrentamos al Xerez Deportivo F.C. el sábado 29 de septiembre de 2017. El Río San Pedro fue testigo de como nuestro equipo lo dio todo y conseguía ponerse por delante con 1-0 gracias al gol de Jose antes del descanso. Todo se puso de cara para la segunda mitad pero la recta final de liga, con el empate de los xerecistas al comienzo de la segunda parte, nos depararía una amarga sorpresa ya que el equipo visitante se puso con ventaja en los instantes finales y a pesar de que seguimos con ganas buscando el empate, lo que llegó fue el 1-3 definitivo. Vamos con un resumen del reportaje que Carlos y Ana nos regalan siempre en el faceebook lasallista.

















VICTORIA EN EL ROSAL.- El sábado 23 de septiembre de 2017 nos tocaba visitar al Balón de Cádiz "B" en El Rosal, una salida cerquita pero complicada El partido estuvo muy disputado y se nos puso de cara pronto gracias al buen trabajo del grupo y al gol de Sergio Callero en el minuto 9.

Emotivo beso al escudo de Sergio tras el 0-1

Con el 0-1 se disputó casi una hora de partido con alternativa para ambos conjuntos pero los locales conseguían la igualada y a la recta final del encuentro llegamos con empate a uno. Aquí apareció Alex Vega para hacer de las suyas, anotar el 1-2 y dejar la segunda victoria de la liga en nuestro casillero. A seguir la racha. Del facebook lasallista, hemos extraído este reportaje de la atenta cámara de Nieves, reportaje que compartimos agradeciendo que se haga público para poder compartir.












COMIENZO CON VICTORIA.- El sábado 16 de septiembre de 2017, en el Río San Pedro, recibimos al Amigos Cruz Roja de Jerez. En el primer tiempo dominamos el encuentro, tuvimos ocasiones y aprovechamos solo dos de ellas, suficientes para irnos al descanso con 2-0 y afrontar la segunda mitad con ventaja. Los goles fueron de Jose "Melli", en el 37, y Sergio Callero, de penalti, cuando la primera mitad estaba a punto de concluir. La ventaja fue suficiente para llegar al final del encuentro con distancia en el macador y conseguir los tres primeros puntos en la máxima categoría provincial Cadete. Buen comienzo.



Pretemporada.- La preparación ante la liga también pasó por un amistoso en el Río San Pedro ante el titular de la Barriada vecina. Vamos con algunas imágenes de la atenta cámara de Carlos.
















Siguen llegando imágenes de partidos de entrenamiento y bolos de pretemporada. El equipo va tomando forma y el tiempo ya está haciendo de las suyas....







Primeros entrenos en la naturaleza para desentumecer músculos y primeros amistosos ante San José Obrero y Conil. La cámara de Carlos Sánchez sigue atenta, una temporada más, a las evoluciones de nuestro equipo.











La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 31 de julio de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.







Cuerpo técnico.- Este grupo va a estar dirigido por todo un experto. Joven pero experto en muchas batallas de la Segunda Provincial. Tras dirigir la pasada campaña al Infantil en una temporada inolvidable, llega a este equipo José Antonio Huertas Macías "Schuster" que tendrá la ayuda y colaboración de un joven deportista. y jugador del Senior, Gonzalo Montiel Fernández, que debuta en los banquillos.

José Antonio "Schuster" y Gonzalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario