domingo, 9 de julio de 2017

Cadete

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Segunda Andaluza Cadete - Cádiz

Plantilla.- En la máxima categoría provincial Cadete, el grupo estará formado principalmente por jugadores de segundo año pero nunca se descarta la aportación de algún debutante que demuestre ganas de ir subiendo y que está preparado para dar el salto al primer equipo.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Cadete

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- SABIENDO SUFRIR.- El sábado 9 de diciembre de 2017 el gol de La Salle ante el Atlético Zabal llegó por medio de Jose en el minuto 36 de la primera mitad así que tocó nadar y guardar la ropa manteniendo el resultado hasta el final. Buen encuentro ante un complicado rival que se saldó con una nueva victoria lasallista. Que siga la racha.

































DELIRIO FINAL.- Bueno esta vez nos tocó disfrutar de los últimos instantes ya que tras un partido con igualdad en el marcador el miércoles 6 de diciembre de 2017 todo explotó de alegría tras el gol de Jose Rodríguez "Melli" en los instantes finales que nos daba la victoria. Tras un primer tiempo igualado que terminó con 0-0 llegó una segunda mitad en la que los visitantes, el Atlético Sanluqueño "B" se adelantaba de penalti. En la recta final conseguimos empatar, también de penalti anotado por Samuel, y como decimos, sobre la bocina, Jose anotaba el 2-1 definitivo que llevaba el delirio a jugadores y aficionados.


























TRISTEZA FINAL.- Nos trajimos los tres puntos en juego de nuestra visita al San José Obrero el sábado 2 de diciembre de 2017 y lo hicimos remontando en la segunda mitad el gol inicial del equipo local. Los goles fueron anotados por Pablo Jiménez y Sergio Callero pero parece que el 1-2 no les sentó bien a algunos componentes del equipo jerezano que se emplearon con dureza y con violencia con los lasallistas que celebraban el gol. Para olvidar ya que han escrito una página negra en la historia del fútbol base. Mal sabor de boca, logicamente, a pesar de llevarnos los tres puntos en juego.



























VOLVEMOS A SUMAR 3 PUNTOS.- Tras un pequeño bache de resultados hemos vuelto a sumar tres puntos ante la visita del colista del grupo. El sábado 25 de noviembre de 2017 recibíamos en el Río San Pedro al Novo Chiclana, rival propicio, sobre el papel, para retornar a la senda victoriosa. Otra cosa es sobre el campo, en el que hay que estar concentrados y darlo todo para superar a cualquier rival pero la cosa se puso muy de cara con el gol de Pablo Alcedo a los pocos minutos de juego. Casi sin tiempo para celebrar llegó el segundo, obra de José Rodríguez "Melli" y ya el partido se puso de cara y favorable para los intereses lasallistas que vieron como antes del descanso, Samuel de Salas, hacía el tercero. Tras la reanudación siguió el dominio local y los goles, esta vez de Oscar Rodríguez "Osquita" y un doblete de Alex Vega para cerrar el 6-0 final. Vamos con un resumen de los reportajes de Ana y Carlos que nos llegaron y se pueden consultar en el facebook lasallista.







































CASTIGO FINAL.- Aguantamos una primera mitad donde el Algeciras se puso por delante con 2-0 y acortamos distancias con el gol de Alex Vega, pero el sábado 18 de noviembre de 2017 no era nuestro día y antes del descanso llegó un 3-1 que nos puso el partido muy cuesta arriba. Para los locales todo fue coser y cantar y el resultado final de 8-1 nos dice a las claras como fue la segunda mitad donde no pudimos meternos en el partido.

REMONTANDO UN 0-2 ADVERSO.- El sábado 11 de noviembre de 2017 ante un Recreativo Portuense que se mostró muy peligroso en ataque y que nos puso el partido muy cuesta arriba, tuvimos que remontar a base de casta. Estábamos trabajando bien pero las llegadas del rival a puerta fueron poniendo el marcador en contra. Al descanso llegamos con 0-2 pero con la moral intacta para intentar la remontada. Al final se consiguió con fe y calidad. Nani hizo dos goles que nos metieron en el partido y Alex Vega hizo el tercero que a punto estuvo de significar la victoria, pero el Portuense consiguió llevar de nuevo las tablas al marcador. Al final 3-3 en un trepidante encuentro. Carlos nos vuelve a regalar un gran reportaje del que compartimos algunas imágenes extraídas del facebook lasallista.





































POR LA MÍNIMA EN CONIL.- No se puede ganar siempre y esta vez en Conil, el sábado 4 de noviembre de 2017, aunque merecimos un poco más caímos por 2-1 ante un rival que aprovechó el inicio de la segunda mitad para cogernos dormidos y ponerse 2-0 en el marcador. Se intentó, se luchó, quisimos meternos de nuevo en el partido pero el gol de Cristian Martín llegó ya en el 89 y sin tiempo para conseguir la igualada. A trabajar, que nos encanta, para volver a lo que mas nos gusta, que es darlo todo y, si se puede, ganar.

LO QUE SE VA, VUELVE.- Pero para eso hay que trabajar duro y poner toda la carne en el asador, como se suele decir. Si el pasado fin de semana se nos iba la victoria en los últimos instantes, esta vez nos llega de igual forma. El sábado 28 de octubre de 2017 recibíamos al líder, Sancti Petri de Chiclana, un partido complicado que se nos puso cuesta arriba a la media hora de juego con el 0-1 anotado por los visitantes. Pero el equipo salió en la segunda mitad dispuesto a cambiar las tornas, y lo consiguió. Buen trabajo y esfuerzo de todo el grupo y goles de Oscar Bornes en el 68 y Pablo Jiménez en los instantes finales, que le dieron la vuelta al marcador y nos hacen comandar la tabla con los chiclaneros. Enhorabuena. Vamos con el precioso reportaje de Carlos que como siempre se puede ampliar en el facebook lasallista.




















SE NOS FUE LA VENTAJA.- Partido disputado en Guadalcacín el sábado 21 de octubre de 2017. El partido se puso muy de cara a las primeras de cambio ya que el minuto 2 llegaba el gol de Jose. La primera mitad discurrió con ocasiones para ambos pero a vestuarios marchamos con un buen resultado, 0-2 gracias al gol de Samuel. Buena primera mitad pero tras la reanudación el equipo local salió enchufado y pronto se metió en el partido anotando el 1-2, que no nos sentó bien. A pesar de que Cristian anotaba para poner de nuevo ventaja con el 1-3, los últimos minutos nos pasaron factura y no pudimos evitar el empuje local hasta el empate final. Hay que lamentar el golpe fuerte en la rodilla a nuestro portero, Kako, que esperemos que todo quede en eso, un fuerte golpe y a recuperarse. Vamos con un resumen del amplio reportaje de Carlos en el facebook lasallista.



























GRAN PARTIDO EN EL RÍO SAN PEDRO.- El equipo visitante era el Arcos y el sábado 14 de octubre de 2017 mostramos nuestra mejor cara y vencimos de forma ajustada por 2-1 habiendo merecido mucho mejor resultado. En la primera mitad el mejor jugador fue el portero visitante y esto dice a las claras las continuas llegadas de La Salle que en botas de Sergio, Jose, Samuel, Nani y algunas llegadas más, tuvieron que encontrarse con el muro del cancerbero arcense. Ya Alex Vega, desde el banquillo, había visto varias ocasiones y sabía que tenía que hilar muy fino para anotar así que, la primera pelota que tocó, la cruzó fuerte y por bajo, imposible de parar esta vez, y que significó el 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El dominio en la segunda mitad siguió siendo de La Salle pero había que anotar el segundo ya que en cualquier jugada desafortunada podía llegar el empate. Esto pasó en el minuto 66, cuando Jose "Melli", disparó rasa y fuerte una falta lateral, que cruzó toda el área y se incrustó en la parte lateral de la red, un golazo. Con el 2-0 se pudo cerrar el encuentro pero en los instantes finales llegaron los nervios ya que una pena máxima significó el 2-1 casi sin tiempo para más. Buen partido y buen trabajo del grupo. Vamos con un resumen del reportaje de Carlos que se puede ampliar en el facebook lasallista.






















SUPERÁNDOSE.- Tras la derrota en casa del pasado sábado el equipo ha sabido sobreponerse y el domingo 8 de octubre de 2017, en el campo de la Bazán ante el San Fernando "B" hicieron un encuentro muy serio y fueron merecedores de la victoria merced a la entrega y trabajo de todo el grupo y a los goles en la segunda mitad de Sergio Callero y Alex Vega, que repiten como goleadores en los instantes donde más hace falta meter la pelotita. Enhorabuena por superar el traspié y seguir adelante con fe en el trabajo. Vamos con un resumen del bonito reportaje de Carlos que se puede ampliar en el facebook lasallista:






















SE NOS FUERON AL FINAL.- Nos enfrentamos al Xerez Deportivo F.C. el sábado 29 de septiembre de 2017. El Río San Pedro fue testigo de como nuestro equipo lo dio todo y conseguía ponerse por delante con 1-0 gracias al gol de Jose antes del descanso. Todo se puso de cara para la segunda mitad pero la recta final de liga, con el empate de los xerecistas al comienzo de la segunda parte, nos depararía una amarga sorpresa ya que el equipo visitante se puso con ventaja en los instantes finales y a pesar de que seguimos con ganas buscando el empate, lo que llegó fue el 1-3 definitivo. Vamos con un resumen del reportaje que Carlos y Ana nos regalan siempre en el faceebook lasallista.

















VICTORIA EN EL ROSAL.- El sábado 23 de septiembre de 2017 nos tocaba visitar al Balón de Cádiz "B" en El Rosal, una salida cerquita pero complicada El partido estuvo muy disputado y se nos puso de cara pronto gracias al buen trabajo del grupo y al gol de Sergio Callero en el minuto 9.

Emotivo beso al escudo de Sergio tras el 0-1

Con el 0-1 se disputó casi una hora de partido con alternativa para ambos conjuntos pero los locales conseguían la igualada y a la recta final del encuentro llegamos con empate a uno. Aquí apareció Alex Vega para hacer de las suyas, anotar el 1-2 y dejar la segunda victoria de la liga en nuestro casillero. A seguir la racha. Del facebook lasallista, hemos extraído este reportaje de la atenta cámara de Nieves, reportaje que compartimos agradeciendo que se haga público para poder compartir.












COMIENZO CON VICTORIA.- El sábado 16 de septiembre de 2017, en el Río San Pedro, recibimos al Amigos Cruz Roja de Jerez. En el primer tiempo dominamos el encuentro, tuvimos ocasiones y aprovechamos solo dos de ellas, suficientes para irnos al descanso con 2-0 y afrontar la segunda mitad con ventaja. Los goles fueron de Jose "Melli", en el 37, y Sergio Callero, de penalti, cuando la primera mitad estaba a punto de concluir. La ventaja fue suficiente para llegar al final del encuentro con distancia en el macador y conseguir los tres primeros puntos en la máxima categoría provincial Cadete. Buen comienzo.



Pretemporada.- La preparación ante la liga también pasó por un amistoso en el Río San Pedro ante el titular de la Barriada vecina. Vamos con algunas imágenes de la atenta cámara de Carlos.
















Siguen llegando imágenes de partidos de entrenamiento y bolos de pretemporada. El equipo va tomando forma y el tiempo ya está haciendo de las suyas....







Primeros entrenos en la naturaleza para desentumecer músculos y primeros amistosos ante San José Obrero y Conil. La cámara de Carlos Sánchez sigue atenta, una temporada más, a las evoluciones de nuestro equipo.











La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 31 de julio de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.







Cuerpo técnico.- Este grupo va a estar dirigido por todo un experto. Joven pero experto en muchas batallas de la Segunda Provincial. Tras dirigir la pasada campaña al Infantil en una temporada inolvidable, llega a este equipo José Antonio Huertas Macías "Schuster" que tendrá la ayuda y colaboración de un joven deportista. y jugador del Senior, Gonzalo Montiel Fernández, que debuta en los banquillos.

José Antonio "Schuster" y Gonzalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario