domingo, 9 de julio de 2017

Infantil

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Segunda Andaluza Infantil - Cádiz

Plantilla.- Máxima categoría provincial infantil para un grupo que contará principalmente con jugadores de segundo año y con debutantes en la categoría que demuestren que están preparados para dar el salto al primer equipo. Mucho nivel de exigencia para una bonita categoría.

Grupo previsto de comienzo.- El grupo de Segunda Andaluza, con cuatro desplazamientos al Campo de Gibraltar está previsto que esté formado por:



Resultados, clasificación y próxima jornada.- La liga está previsto que comience el próximo sábado 9 de septiembre de 2017.

Crónicas de la Liga.-

Pretemporada.- Los entrenamientos comenzaron rápido, el martes 1 de agosto de 2017 aprovechando las buenas "instalaciones" naturales de Puerto Real.




La Cachucha sirve para desentumecer

La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 31 de julio de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.





 


Cuerpo técnico.- Vamos a detallar el cuerpo técnico del Infantil "A", del Infantil de Segunda Andaluza que tiene por delante un nuevo reto. Para este trabajo se ha pensado en un fijo de la casa en las últimas temporadas, Manuel Jesús Arellano Mellado, que formará tandem de trabajo con un debutante en los banquillos lasallistas, David Ligero. Conocedores ambos de la cantera local formarán un novedoso grupo de trabajo muy complementario. Mucha suerte y bienvenido, David.

Manolo y David formarán grupo de trabajo

Para entrenar a los porteros del infantil, ambos van a contar con la ayuda del juvenil, Antonio Bascuas, que va a mantener a los pequeños guardametas en forma aparte de defender la portería del primer equipo juvenil.

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario