domingo, 9 de julio de 2017

Infantil B

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Tercera Andaluza Infantil - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por debutantes en la categoría y en fútbol 11. Muchos ya debutaron la pasada temporada  en la categoría "grande" y seguro que contarán con el apoyo de algún "veterano" que les haga más llevadero uno de los mayores cambios que se producen en su etapa de fútbol base.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- SEGUIMOS SUMANDO.- Se nos ha hecho un poco light el punto ya que fuimos ganando por 1-4 al descanso pero el rival también juega y el sábado 14 de octubre de 2017 el San Fernando Atlético remontó en la segunda mitad hasta empatar. Todo se puso de cara a las primeras de cambio para los de casa con el gol en el minuto 12 pero antes del descanso el equipo reaccionó e Israel Arillo, Juan Díaz, Diego Mangano y de nuevo Juan Díaz, pusieron la guinda al buen trabajo y dejaron el marcador en 1-4. La historia de la segunda mitad ya la conocemos, empate final y reparto de puntos que nos hace mantener la tónica positiva.






















SEGUNDA CONSECUTIVA.- Se estaba trabajando bien y las derrotas eran una anécdota, pero, como a nadie le amarga un dulce, segunda victoria consecutiva para coger fuerza y ánimo para seguir con el trabajo diario. El jueves festivo 12 de octubre de 2017 recibimos en el Río al Bazán isleño. El equipo rival plantó cara y al descanso llegamos con un cortito 2-1 merced a los dos goles lasallistas de Dani Caballero y Jesús Fernández que se vieron acortados por un gol de falta de los visitantes en los últimos instantes del primer tiempo. En la segunda mitad fuimos poco a poco, el dominio ya se hizo constante con el control del juego y los goles fueron cayendo del lado local. Adrián Barba anotó un hat-trick que puso el marcador en un decisivo 5-1. Israel Arillo se las bastó para marcar distancias con dos goles hasta el 7-1 y Miguel Jiménez cerró la cuenta con el 8-1 definitivo. Quedan partidos difíciles pero la moral se ha visto reforzada con la segunda consecutiva.














PRIMERA VICTORIA.- Nos tocaba visitar en Cádiz el sábado 7 de octubre de 2017 al Lagunense. Un equipo que no había conseguido ganar todavía, como nosotros, pero que a pesar de que se adelantaron en el marcador tuvieron que ver como nuestro equipo conseguía darle la vuelta al partido. Se adelantaron los locales a la media hora de juego. Ya había habido ocasiones para ambos pero el primer gol lo anotaron los gaditanos. La clave estuvo en que antes del descanso, Israel, anotó el empate y dejó todo por decidir para la segunda mitad. Nada más comenzar, Israel Arillo, de nuevo, ponía el 1-2 y de ahí al final entre el, que anotó un hat-trick y Adrián Barba, se las ingeniaron para poner el marcador en un 1-4 final que da el primer premio al buen trabajo realizado hasta el momento.













VICTORIA DEL GEMINIS.- El Río San Pedro acogió el partido ante el Géminis el sábado 30 de septiembre de 2017. No pudimos meternos en el partido a pesar de que se intentó y el rival llegó al descanso con un 0-2 a favor que nos ponía las cosas muy cuesta arriba. En la segunda mitad aumentó la ventaja y con el 0-4 llegó el gol de Juan Díaz, que significó el 1-4 final. Se intentó pero no pudimos meternos en el partido. Hay que seguir que llegará. Vamos con un resumen del precioso reportaje que Ana nos regala siempre en el Facebook lasallista.













SE HACE DE ROGAR.- No llega la primera alegría ya que el viernes 22 de septiembre de 2017 tuvimos que sucumbir ante el Tiempo Libre en los instantes finales. El partido se mantuvo igualado y disputado, nuevamente ante un primer equipo que para colmo anotó en el primer minuto de juego. Adrián Barba puso el empate mediada la primera mitad y así transcurrió el encuentro, con empate hasta que faltaban cuatro minutos para el final, donde el equipo gaditano anotó nada menos que 3 goles en 4 minutos. Recta final que hizo que los tres puntos se quedaran en Cádiz y que nuestro equipo aplace la primera alegría para otro momento.











TREPIDANTE COMIENZO.- No pudo ser con victoria ya que el Olímpico de Cádiz se mostró como un equipo potente y se llevó los tres puntos del Río San Pedro pero el sábado 16 de septiembre de 2017 los nuestros tuvieron un estupendo debut y dejaron las claras que les van a poner muy complicadas las cosas a los equipos de segundo año que se encontrarán en esta liga. Comenzó el equipo visitante poniendo ventaja en el marcador pero con el 0-2 nuestro equipo despertó y conseguimos meternos en el partido antes del descanso con un gol de Diego Mangano. Tras la reanudación todo se puso de cara, otro gol, esta vez de Israel, y nos poníamos por delante con el 3-2 anotado por Juan Díaz. Lo más difícil estaba hecho, remontar el 0-2, pero el Olímpico apretó de lo lindo, consiguió empatar y en el descuento marcó el 3-4 definitivo. Trepidante comienzo donde se vieron muchas cosas que invitan a seguir con ilusión en esta complicada competición.
























Pretemporada.- De los amistosos de San Fernando, ante el Cañorrea, y de Chiclana, ambos saldados con victorias, hemos recuperado algunas imágenes:
















Primeros partidillos y bolos de pretemporada. Invitados por la Gaditana tuvimos un partido en Cádiz en el Manuel de Irigoyen....







La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 31 de julio de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.







Cuerpo técnico.- Fueron compañeros en los terrenos de juego y ahora compartirán banquillo. Jesús Torres de la Luz, jugador del Senior y monitor, cada vez con más tablas, y su amigo Fernándo Fernádez de Castro Pérez, que tras un periodo fuera de la Villa vuelve a los banquillos lasallistas. Gran trabajo de formación en esta temporada para dos jóvenes monitores.

Jesús y Fernando



No hay comentarios:

Publicar un comentario