domingo, 9 de julio de 2017

Jvuenil B

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Cuarta Andaluza Juvenil - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por juveniles de primer año que podrán contar con la experiencia de algún "veterano" en la categoría que les haga más liviano el inicio de su etapa juvenil. Año de aprendizaje y de demostrar, el que más desparpajo demuestre, que está preparado para dar el salto al primer equipo.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- PRIMER PARTIDO CON VICTORIA.- Tarde comenzó la liga en un grupo con pocos efectivos, pero comienza con alegría. El domingo 8 de octubre de 2017 recibimos en el Municipal del Río San Pedro al Rayo Sanluqueño y tras un partido jugado de poder a poder con alternancia en el marcador tras un primer tiempo que terminó con empate a uno gracias un gol desde los once metros de Pedro Torres, llegó un final de partido trepidante. En la recta final llegaron los goles de David Lara, que cada vez que se suma al ataque lo hace con peligro, y de Aarón Jaén que certificaron el resultado final de 3-1. Gracias a la cámara de Jesús tenemos un resumen del reportaje del partido que se puede ver completo en el facebook lasallista.






















Pretemporada.- Buen trabajo en San Fernando ante el San Fernando Atlético "B" el domingo 27 de agosto. Se dio una buena imagen a pesar de las bajas y ausencias obligadas por las fechas en las que estamos. Un derrota por 2-1 ante el equipo anfitrión que tuvo la gentileza de invitarnos a sus buenas instalaciones.

La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 31 de julio de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.







Cuerpo técnico.- En espera de confirmación de su compañero de trabajo, las riendas del Juvenil "B" las va a tomar un experimentado entrenador que llega al Club después de entrenar a varios equipos locales. Gran conocedor de la cantera portorrealeña, José Jesús Toca Díez "Chechu", tendrá por delante un año muy formativo ya que la mayor parte de su plantilla serán debutantes en la categoría. Bienvenido al Club, Chechu. Al comienzo de la pretemporada, Chechu está contando con un compañero que ya le ha estado ayudando en años anteriores, el ex jugador del Río San Pedro, Víctor. Bienvenido también al Club. Fernando Patrón también estará cerca del grupo y ayudará para llevar el trabajo diario.

Chechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario