domingo, 9 de julio de 2017

Prebenjamín

Temporada.- 2017/2018   ¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!
                                           ¡¡ CAMPEONES DE FUTBOL PLAYA !!




Categoría.- Segunda Andaluza Prebenjamín - Gupo I - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que formaron un grupo muy compacto y que contaron con el apoyo de algún debutante en la categoría que demostró estar preparado para dar el salto al primer equipo. Muchos de ellos también debutaron en benjamines porque a estas edades hay que estar abiertos a todo para continuar con el aprendizaje. Todo suma.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Prebenjamín

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- SEVILLA F.C..- Visita al Sevilla F.C. Prebenjamín y de nuevo disfrutando del deporte que más les gusta, esta vez midiéndose a un buen conjunto. De nuevo una experiencia que difícilmente olvidarán....



FUTBOL PLAYA.- Estupendo campeonato celebrado en la Playa Victoria de Cádiz el 12 de mayo de 2018 entre La Salle "A", La Salle "B", Mentidero de Cádiz y Barriada la Playa. Los pequeños futbolistas disfrutaron del fútbol de lo lindo e hicieron un gran campeonato. Finalmente el Prebenjamín "A" se hizo con el título de Campeón Provincial de la modalidad. Enhorabuena por el "doblete".




FINAL DE LIGA CON VICTORIA.- El sábado 28 de abril de 2018 finalizó la competición en Cádiz ante el Sporting Playa. En una primera parte espectacular nos marchamos ganando por 1-5 en el marcador con goles de Juanma León, José Mariscal, Roberto Cantero, Raúl Armario y Aarón Guitérrez. En la segunda, de penalti, acortaron distancia los locales pero el 2-5 ya no se movería para finalizar la liga con una bonita victoria.

VICTORIA EN EL PACO GALLEGO.- Recibimos al Olímpico en el Paco Gallego el sábado 14 de abril de 2018. Era un partido complicado pero los Campeones de Liga supieron estar a la altura y sacaron los tres puntos en juego de forma clara. En la primera mitad los goles de Abraham Mariscal y Aarón Gutiérrez, de penalti, pusieron el partido de cara con vista a la segunda mitad. Aarón de nuevo hizo el 3-0 y aunque el rival acortó distancias de forma peligrosa hasta el ajustado 3-2, los nuestros hicieron una espectacular recta final de partido con juego y goles de Abraham Mariscal y Raúl Armario, que hizo el definitivo 5-2.

NO HAY DESCANSO.- Nueva victoria, esta vez el sábado 7 de abril de 2018 ante el Lagunense de Cádiz en Cádiz. Un equipo de la zona alta que se puso por delante en el minuto 12 con el 1-0 pero que tuvo que ver porqué este equipo ha sido el campeón de liga remontando antes del descanso con goles de Raúl Armario y Francisco Javier Flores y dando un espectáculo de juego y goles en la segunda. Se sumaron a la fiesta los Lucas López, Abraham Mariscal, José Mariscal y Aarón Gutiérrez para poner un 1-6 a favor de los lasallistas.

VICTORIA Y CAMPEONATO LIGUERO EN CADIZ.- Ocurrió el sábado 31 de marzo de 2018, en nuestra visita al Raùl Navas, en la que nos llevamos el partido sabedores de que los tres puntos nos daban el campeonato. Aarón González se encargó de calmar los ánimos y de encarrilar el partido con dos goles, con el 0-2 y antes del descanso fueron Lucas López y Marco Cruz los que llevaron el título mucho más cerca de nuestras vitrinas, llegando al descanso con 0-4. En la segunda mitad la diferencia se amplió y esta vez fueron de nuevo Lucas, Juanma León y Alex González los que comenzaron la celebración con sus goles y el 0-7 final. Enhorabuena a todos.

VICTORIA ANTE OTRO RIVAL DIRECTO.- Ya solo falta dar el último paso y el equipo se proclamará Campeón. Esta vez recibimos al Mentidero de Cádiz, único equipo que nos ha ganado en el campeonato pero que ha tenido que ver el sábado 24 de marzo de 2018 como el dominio de principio a fin era lasallista y como iban llegando los goles hasta el 5-0 final. Roberto abrió el marcador con el 1-0 tras un disparo lejano y ajustado al palo, Raúl Armario hizo el 2-0 y Juanma León puso tierra de por medio para marchar al descanso con un claro 3-0. En la segunda mitad llevábamos el viento en contra pero nada más comenzar llegó el cuarto, anotado por Aarón Gutiérrez y de nuevo Aarón que cerró la cuenta con el 5-0 final. Enhorabuena y a preparar el alirón.


















PIE Y MEDIO EN EL CAMPEONATO.- Cada vez queda menos y la distancia sigue aumentando con los perseguidores así que el Prebenjamín ya está poniendo un pie y medio en el Campeonato de Liga. El viernes 16 de marzo de 2018 recibimos en el Paco Gallego al Ciudad de Cádiz, un rival de la zona de perseguidores. El equipo gaditano se mantuvo serio y ordenado durante todo el partido, siendo efectivos en defensa pero sin poder frenar las llegadas lasallistas cuando eran constantes. Nada más iniciar el encuentro llegó el 1-0 de José Mariscal y luego el segundo anotado por Raúl Armario. Con el 2-0 se llegó al final de la primera mitad y aunque La Salle mereció algún gol más la entrega de los visitantes les hizo acreedores al corto resultado. Tras la reanudación siguió la misma tónica pero con tantas llegadas locales lo más normal fue lo que pasó, el 3-0 anotado de nuevo por Raúl y el 4-0 definitivo que se apuntó Juanma León. El equipo va directo a por el campeonato que está al caer.....
















NUEVO DESCANSO.- Después de la primera jornada de marzo, suspendida por mal tiempo, nuestro equipo ha vuelto a tener descanso debido a las inclemencias meteorológicas. Como hacía tanta falta el agua, no protestaremos y descansaremos hasta que llegue mejor tiempo.

NUESTRO EQUIPO MÁS LIDER.- Tras un trepidante derbi ante el Sporting de Puerto Real el viernes 23 de febrero de 2018, nuestro equipo se hace más líder aumentando la distancia con el segundo clasificado. En el Río San Pedro las diferencias entre ambos conjuntos se redujeron y el equipo que actuaba como local, el Sporting, supo defenderse y poner las cosas muy complicadas a los lasallistas. José Mariscal abrió el marcador en el minuto 3 pero a los pocos minutos los locales conseguían empatar. De nuevo La Salle dominaba y lograba anotar por medio de Raúl Armario, por lo que llegamos al descanso con 1-2. Tras la reanudación llegó de nuevo el empate y de ahí al final dominio lasallista con muchas ocasiones de gol, pero solo entró el disparo raso de Abraham Mariscal que se convirtió en el definitivo 2-3.















NUEVA VICTORIA EN EL PACO GALLEGO.- El viernes 16 de febrero de 2018 recibimos en el Paco Gallego al Fermín Salvochea de Cádiz. El equipo visitante vio como La Salle comenzaba desde los primeros lances del juego a llegar a puerta y así, en el minuto 6, en pleno dominio lasallista, llegó el 1-0 anotado por José Mariscal. A los dos minutos, de nuevo José, se encargó de anotar el segundo y antes del descanso, Abraham Mariscal, hizo el 3-0 que dejaba prácticamente el partido sentenciado. En la segunda mitad siguió el dominio local y los goles de José Mariscal, Aarón Gutiérez, Abraham Mariscal, Raúl Armario y de nuevo Abraham. Al final 8-0 y doble hat-trick, uno de José y otro de Abraham. La buena racha sigue.











EL LIDER, LA SALLE, SIGUE A LO SUYO.- Nuevo partido de liga el sábado 10 de febrero de 2018 y nueva victoria de forma cómoda ante el Tiempo Libre en Cádiz. Goles de Lucas López, José Mariscal (2) y Raúl Armario para poner en ventaja a La Salle y marchar a vestuarios con un 0-4 que ya parecía definitivo. En la segunda mitad siguió el dominio y goles visitantes con Aarón Gutiérrez, Lucas López, José Mariscal, que cerró su hat-trick particular, Rubén Merlo, Lucas, que hizo otro hat-trick y de nuevo Rubén para cerrar el 0-10 final. 

DIRECTOS Y SIN FALLAR.- Han puesto la directa, esta vez el viernes 2 de febrero de 2018 ante el Domingo Savio, no dieron opciones en el Paco Gallego. Abraham Mariscal, Ruben Merlo, Juanma León y Aarón Gutiérrez dejaron la primera parte con un 4-0 que dejaba el partido casi sentenciado. La tónica de dominio local siguió en la segunda mitad así que los nuevos goles no se hicieron de esperar, antoados por Abraham Mariscal (2), que cerró un hat-trick, y Marco Cruz que hacía el 7-0 definitivo.

MUCHOS GOLES EN CADIZ.- No se cansan. Siguen a lo suyo, disputando buenos encuentros y ofreciendo su calidad como seguro para ganar los tres puntos en juego. Esta vez en Cádiz ante el Savia Joven el sábado 27 de enero de 2018. En la primera mitad ya llegamos al 0-10 y en la segunda solo contabilizamos el gol de Lucas López que dejó el marcador en el 1-11 final. En la primera mitad, a las primeras de cambio, llegaron los goles de Abraham Mariscal, que al final anotó un repóker, nada menos que 5 goles, Aarón Gutiérrez, Raúl Armario, Juanma León, Roberto Cantero y otra en propia meta cerraron la cuenta anotadora.

GOLES EN EL PACO GALLEGO.- Recibíamos el viernes 19 de enero de 2018 a la Gaditana. Un partido que se presentaba fácil, a priori, y que se puso de cara para los lasallistas desde los primeros lances del juego. Abraham Mariscal abrió el marcador, luego marcaría en total nada menos que 4 tantos, siguió Aarón Gutiérrez que se sumó a la fiesta con dos goles y puso el marcador favorable con 3-0. A partir de aquí siguió el dominio y los goles hasta llegar al descanso con 6-0. La segunda mitad fue un calco de la primera y a los ya mencionados goleadores se sumaron Lucas López, con un hat-trick, y Raúl Armario. Partido cómodo que mantiene a La Salle en lo alto de la tabla clasificatoria.

SEGUNDA VUELTA.- La segunda ha comenzado con derbi y victoria el viernes 12 de enero de 2018 en el Río San Pedro. El equipo lasallista fue dominador y fue anotando goles hasta llegar con 0-3 al descanso. Buen trabajo del grupo y goles de Abraham Mariscal (2) y Roberto Cantero. Aarón Gutiérrez anotó el 0-4 en la segunda mitad y finalmente el equipo local hizo el definitivo 1-4. La segunda vuelta promete ser emocionante y divertida.

BUENA PRIMERA VUELTA.- Se termina la primera vuelta con el partido disputado ante el Sporting Playa en el Paco Gallego. El sábado 16 de diciembre de 2017 dimos un nuevo paso adelante con el buen trabajo, la victoria y afianzándonos en el liderato. Buen trabajo y goles para abrir el marcador de Raúl Armario, Abraham Mariscal, de nuevo Raúl, Roberto Cantero y Aarón Gutiérrez. Cinco goles que fueron contrarrestados con dos goles del Sporting que dejó el marcador en la primera mitad con 5-2. En la segunda siguió la tónica goleadora pero cerramos la puerta en defensa y los goles de Roberto, José Mariscal y Juanma León, terminaron dejando un 8-2 final.

VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 9 de diciembre de 2017 nos enfrentamos al Olímpico en el Pedro Fernández. Los goles de José Mariscal, Raúl Armario y Lucas López nos hicieron marchar a vestuarios con la ventaja de 0-3. El equipo local apretó en la segunda mitad y hubo alternancia en el marcador pero La Salle siempre llegó la ventaja con goles de Lucas López, Juan León y Aarón Gutiérrez hasta el 3-6 final.





































ENTRENAMIENTO A PESAR DEL FRÍO.- No hay quien los pare y no los frena ni el frío..... aquí un bonito reportaje de un día de entrenamiento en el Paco Gallego.
























VICTORIA POR LA MÍNIMA.- Recibimos el viernes 1 de diciembre de 2017 a buen Lagunense, que estuvo muy seguro en defensa y nos complicó el partido gracias a su buen trabajo y esfuerzo. El dominio y las ocasiones eran lasallistas pero en la primera mitad solo contabilizamos el gol de José Mariscal para marchar al descanso con un cortito 1-0. Tras la reanudación siguió La Salle con el control del juego y fruto de una buena internada llegó el 2-0 anotado por Juanma León. El partido parecía decidido pero el Lagunense sacó fuerzas y pudo anotar el 2-1 que nos hizo llegar a la recta final con emoción pero sin que el marcador se moviera más. Buen partido el disputado en el Paco Gallego entre dos buenos conjuntos.


















TREPIDANTE.- En el Pedro Fernández disputamos el sábado 25 de noviembre de 2017 un trepidante encuentro ante el Ciudad de Cádiz, sin duda uno de los aspirante al título liguero.  Un partidazo que pronto se nos puso de cara con los goles de José Mariscal y Abraham Mariscal; pero el equipo local tenía todavía mucho que decir y antes del descanso anotó el 1-2 que dejaba abierta la segunda parte. Tras la reanudación consiguieron empatar y en un gran final de partido llegó de nuevo Abraham Mariscal para poner el 2-3 y hacer que el conjunto lasallista se llevara los tres puntos en juego.

VUELTA AL LIDERATO.- Poco nos ha durado bajar un escalón. El sábado 18 de noviembre de 2017 nueva victoria ante el Raúl Navas y el equipo vuelve con los tres puntos a liderar el grupo. Daniel Puelles abrió el marcador y Abraham Mariscal se encargó de poner tierra de por medio con dos goles. Antes del descanso fue Aarón Gutiérrez el que puso el 4-0 y casi dejó el partido sentenciado para la segunda mitad. Tras la reanudación siguió el dominio lasallista y los goles de Carlos González, Raúl Armario y Lucas López que dejaron el marcador final en un rotundo 7-0. Esta vez le tocó recoger el premio a la Monitora, Aitana, como Campeona de la pasada campaña con gran parte del grupo que esta temporada está luchando por volver a ser campeón.



PRIMERA DERROTA.- El sábado 11 de noviembre de 2017, ante el Mentidero de Cádiz, caímos por 8-6 en un partido que tuvo mucha alternancia en el marcador pero que siempre contó con el equipo local llevando la ventaja. Al descanso nos fuimos con 4-1 en contra y anotando solo el gol marcado pro Lucas López. En la segunda mitad apretamos y recortamos las diferencias hasta el 8-6 final pero no fue suficiente para continuar imbatidos. Los goles de Raúl Armario, Abraham Mariscal, Juanma León (2) y Aarón Gutiérrez no fueron suficientes para traer los tres puntos para Puerto Real ya que el Mentidero también presentó muy buena pegada de cara a puerta.

EL LÍDER, INTRATABLE.- Nos "visitaba" el Sporting de Puerto Real en el Paco Gallego el viernes 3 de noviembre de 2017 en un derbi que se decantó del lado lasallista por dominio y goles. En la primera mitad anotaron para los locales: Raúl Armario, Abraham Mariscal y Aarón Gutiérez, un 3-0 con el que nos marchamos al descanso. En la segunda parte siguió el dominio lasallista y los goles fueron cayendo de mano de Lucas López, Roberto Cantero y José Mariscal para dejar el marcador final en 6-1 a favor del líder, que se está mostrando intratable.

CONTINUA EL BUEN COMIENZO.- Se ha refrendado con una nueva victoria el sábado 28 de octubre de 2017 en Cádiz ante el Fermín Salvochea. Abraham Mariscal se las apañó el solito para anotar dos goles y poner el 0-2 cuando solo habían transcurrido 3 minutos de juego. El equipo local acortó distancias pero antes del descanso, Lucas López y Francisco Javier Flores llevaron el marcador hasta un claro 1-4. En la segunda mitad siguió el dominio lasallista pero solo entraron dos goles más, es el Abraham Mariscal, para cerrar su hat-trick particular, y el de Marco Cruz que cerraba la cuenta con el 1-6 final.

EL LIDER QUIERE SEGUIR SIENDO LÍDER.- Nueva victoria, esta vez ante el Tiempo Libre en el Paco Gallego. El partido se puso de cara gracias al dominio local y pronto llegaron los primeros goles: Raúl Armario, Lucas López, José Mariscal y de nuevo Raúl Armario, tras aprovechar una falta lanzada por Lucas, nos hicieron llegar al descanso con un claro 4-0. En la segunda mitad siguió el dominio y los goles fueron cayendo, esta vez de Abraham Mariscal, que anotó dos, José Mariscal, que completó su hat-trick particular y Lucas López, que cerró también un hat-trick. Al final 10-0 y el lider que quiere seguir siendo líder con goles y buen juego. Felicidades.























DE NUEVO CON GOLEADA.- Nueva victoria, esta vez en Cádiz, el sábado 14 de octubre de 2017 ante el Domingo Savio. Tuvimos como espectadores a los reporteros de la nueva revista FUTBOLEOwww.revistafutboleo.es, que gentilmente compartieron en facebook algunas de las  instantáneas del encuentro que también compartimos con todos. El partido, como dice su resultado, fue de dominio lasallista y el 1-11 final da muestras de ello. Anotaron para La Salle en la primera mitad: Raúl Armario (2), José Mariscal y Abraham Mariscal. El 0-5 fue en propia meta fruto del dominio visitante. Tras la reanudación llegaron los goles de Dani Puelles, Abraham Mariscal (3), que completó un póker con el anotado en el primer tiempo, otro de Raúl Armario, que cerró su hat-trick particular y Roberto Cantero, que se sumó a la fiesta goleadora.









MUCHOS GOLES.- Nueva victoria el viernes 6 de octubre de 2017, esta vez ante el conjunto del Savia Joven en el Paco Gallego. Un partido que se puso de cara a las primeras de cambio y que terminó con goleada a favor de los lasallistas. La superioridad desde el comienzo se vio sobre el terreno de juego y el resultado final de 10-0 lo dice todo. Anotaron por La Salle: José Mariscal, que abrió el marcador y luego completó un hat-trick; Abraham Mariscal, que anotó el segundo y se marchó con un doblete; Ruben Merlo, Francisco Javier Flores, Juan Manuel León, Roberto Cantero y uno en propia meta.

PRIMER DESPLAZAMIENTO CON VICTORIA.- Nos tocó ir a Cádiz el sábado 30 de septiembre de 2017 para enfrentarnos a la Gaditana. Pronto se puso el partido de cara, en el minuto 3 merced a un gol de Marco Cruz, y pronto doblamos la ventaja, en el minuto 11 gracias a la concentración de todo el grupo y un gol de Lucas López. Con el 0-2 el dominio lasallista, hoy rojillos, se fue reflejando poco a poco en el marcador y antes del descanso vimos los goles de Juanma León y Abraham Mariscal (2) que dejaron un primer tiempo con la tranquilizadora ventaja de 0-5. Tras la reanudación llegó el gol local, otro gol de Marco Cruz y nada menos que tres más de Juan Manuel León, que se certificó un póker en el 1-9 final. Segundo pasito.



PRIMER PARTIDO CON DERBI LOCAL.- La liga comenzó el viernes 22 de septiembre de 2017 ante el Río San Pedro. El equipo visitante puso mucha resistencia y con una defensa ordenada y bien plantada, aguantó las llegadas lasallistas que eran constantes. Fruto de este dominio intenso fueron llegando los goles poco a poco. Abraham Mariscal abrió la liga con un doblete y al descanso marchamos con 2-0 a favor gracias al buen juego del grupo y al acierto de nuestro goleador. En la segunda mitad siguió la tónica del primer tiempo y esta vez, José Mariscal y Raul Armario, llevaron el marcador hasta el 4-0 final. Buen comienzo ante un buen equipo.













Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Para llevar las riendas del primer equipo Prebenjamín de La Salle, vamos a contar con una pareja muy compenetrada. De hecho, es pareja fuera y dentro de los campos de fútbol así que Aitana Grondona Paz y Adrián Domínguez Canto aseguran coordinación y buen trato para con los pequeños deportistas. Mucha suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario