domingo, 9 de julio de 2017

Prebenjamín

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Segunda Andaluza Prebenjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que contarán con el apoyo de algún debutante en la categoría que demuestre estar preparado para dar el salto al primer equipo. Muchos de ellos también debutarán en benjamines por lo que hay que estar abiertos a todo para continuar con el aprendizaje. Todo suma.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Prebenjamín

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 9 de diciembre de 2017 nos enfrentamos al Olímpico en el Pedro Fernández. Los goles de José Mariscal, Raúl Armario y Lucas López nos hicieron marchar a vestuarios con la ventaja de 0-3. El equipo local apretó en la segunda mitad y hubo alternancia en el marcador pero La Salle siempre llegó la ventaja con goles de Lucas López, Juan León y Aarón Gutiérrez hasta el 3-6 final.





































ENTRENAMIENTO A PESAR DEL FRÍO.- No hay quien los pare y no los frena ni el frío..... aquí un bonito reportaje de un día de entrenamiento en el Paco Gallego.
























VICTORIA POR LA MÍNIMA.- Recibimos el viernes 1 de diciembre de 2017 a buen Lagunense, que estuvo muy seguro en defensa y nos complicó el partido gracias a su buen trabajo y esfuerzo. El dominio y las ocasiones eran lasallistas pero en la primera mitad solo contabilizamos el gol de José Mariscal para marchar al descanso con un cortito 1-0. Tras la reanudación siguió La Salle con el control del juego y fruto de una buena internada llegó el 2-0 anotado por Juanma León. El partido parecía decidido pero el Lagunense sacó fuerzas y pudo anotar el 2-1 que nos hizo llegar a la recta final con emoción pero sin que el marcador se moviera más. Buen partido el disputado en el Paco Gallego entre dos buenos conjuntos.


















TREPIDANTE.- En el Pedro Fernández disputamos el sábado 25 de noviembre de 2017 un trepidante encuentro ante el Ciudad de Cádiz, sin duda uno de los aspirante al título liguero.  Un partidazo que pronto se nos puso de cara con los goles de José Mariscal y Abraham Mariscal; pero el equipo local tenía todavía mucho que decir y antes del descanso anotó el 1-2 que dejaba abierta la segunda parte. Tras la reanudación consiguieron empatar y en un gran final de partido llegó de nuevo Abraham Mariscal para poner el 2-3 y hacer que el conjunto lasallista se llevara los tres puntos en juego.

VUELTA AL LIDERATO.- Poco nos ha durado bajar un escalón. El sábado 18 de noviembre de 2017 nueva victoria ante el Raúl Navas y el equipo vuelve con los tres puntos a liderar el grupo. Daniel Puelles abrió el marcador y Abraham Mariscal se encargó de poner tierra de por medio con dos goles. Antes del descanso fue Aarón Gutiérrez el que puso el 4-0 y casi dejó el partido sentenciado para la segunda mitad. Tras la reanudación siguió el dominio lasallista y los goles de Carlos González, Raúl Armario y Lucas López que dejaron el marcador final en un rotundo 7-0. Esta vez le tocó recoger el premio a la Monitora, Aitana, como Campeona de la pasada campaña con gran parte del grupo que esta temporada está luchando por volver a ser campeón.



PRIMERA DERROTA.- El sábado 11 de noviembre de 2017, ante el Mentidero de Cádiz, caímos por 8-6 en un partido que tuvo mucha alternancia en el marcador pero que siempre contó con el equipo local llevando la ventaja. Al descanso nos fuimos con 4-1 en contra y anotando solo el gol marcado pro Lucas López. En la segunda mitad apretamos y recortamos las diferencias hasta el 8-6 final pero no fue suficiente para continuar imbatidos. Los goles de Raúl Armario, Abraham Mariscal, Juanma León (2) y Aarón Gutiérrez no fueron suficientes para traer los tres puntos para Puerto Real ya que el Mentidero también presentó muy buena pegada de cara a puerta.

EL LÍDER, INTRATABLE.- Nos "visitaba" el Sporting de Puerto Real en el Paco Gallego el viernes 3 de noviembre de 2017 en un derbi que se decantó del lado lasallista por dominio y goles. En la primera mitad anotaron para los locales: Raúl Armario, Abraham Mariscal y Aarón Gutiérez, un 3-0 con el que nos marchamos al descanso. En la segunda parte siguió el dominio lasallista y los goles fueron cayendo de mano de Lucas López, Roberto Cantero y José Mariscal para dejar el marcador final en 6-1 a favor del líder, que se está mostrando intratable.

CONTINUA EL BUEN COMIENZO.- Se ha refrendado con una nueva victoria el sábado 28 de octubre de 2017 en Cádiz ante el Fermín Salvochea. Abraham Mariscal se las apañó el solito para anotar dos goles y poner el 0-2 cuando solo habían transcurrido 3 minutos de juego. El equipo local acortó distancias pero antes del descanso, Lucas López y Francisco Javier Flores llevaron el marcador hasta un claro 1-4. En la segunda mitad siguió el dominio lasallista pero solo entraron dos goles más, es el Abraham Mariscal, para cerrar su hat-trick particular, y el de Marco Cruz que cerraba la cuenta con el 1-6 final.

EL LIDER QUIERE SEGUIR SIENDO LÍDER.- Nueva victoria, esta vez ante el Tiempo Libre en el Paco Gallego. El partido se puso de cara gracias al dominio local y pronto llegaron los primeros goles: Raúl Armario, Lucas López, José Mariscal y de nuevo Raúl Armario, tras aprovechar una falta lanzada por Lucas, nos hicieron llegar al descanso con un claro 4-0. En la segunda mitad siguió el dominio y los goles fueron cayendo, esta vez de Abraham Mariscal, que anotó dos, José Mariscal, que completó su hat-trick particular y Lucas López, que cerró también un hat-trick. Al final 10-0 y el lider que quiere seguir siendo líder con goles y buen juego. Felicidades.























DE NUEVO CON GOLEADA.- Nueva victoria, esta vez en Cádiz, el sábado 14 de octubre de 2017 ante el Domingo Savio. Tuvimos como espectadores a los reporteros de la nueva revista FUTBOLEOwww.revistafutboleo.es, que gentilmente compartieron en facebook algunas de las  instantáneas del encuentro que también compartimos con todos. El partido, como dice su resultado, fue de dominio lasallista y el 1-11 final da muestras de ello. Anotaron para La Salle en la primera mitad: Raúl Armario (2), José Mariscal y Abraham Mariscal. El 0-5 fue en propia meta fruto del dominio visitante. Tras la reanudación llegaron los goles de Dani Puelles, Abraham Mariscal (3), que completó un póker con el anotado en el primer tiempo, otro de Raúl Armario, que cerró su hat-trick particular y Roberto Cantero, que se sumó a la fiesta goleadora.









MUCHOS GOLES.- Nueva victoria el viernes 6 de octubre de 2017, esta vez ante el conjunto del Savia Joven en el Paco Gallego. Un partido que se puso de cara a las primeras de cambio y que terminó con goleada a favor de los lasallistas. La superioridad desde el comienzo se vio sobre el terreno de juego y el resultado final de 10-0 lo dice todo. Anotaron por La Salle: José Mariscal, que abrió el marcador y luego completó un hat-trick; Abraham Mariscal, que anotó el segundo y se marchó con un doblete; Ruben Merlo, Francisco Javier Flores, Juan Manuel León, Roberto Cantero y uno en propia meta.

PRIMER DESPLAZAMIENTO CON VICTORIA.- Nos tocó ir a Cádiz el sábado 30 de septiembre de 2017 para enfrentarnos a la Gaditana. Pronto se puso el partido de cara, en el minuto 3 merced a un gol de Marco Cruz, y pronto doblamos la ventaja, en el minuto 11 gracias a la concentración de todo el grupo y un gol de Lucas López. Con el 0-2 el dominio lasallista, hoy rojillos, se fue reflejando poco a poco en el marcador y antes del descanso vimos los goles de Juanma León y Abraham Mariscal (2) que dejaron un primer tiempo con la tranquilizadora ventaja de 0-5. Tras la reanudación llegó el gol local, otro gol de Marco Cruz y nada menos que tres más de Juan Manuel León, que se certificó un póker en el 1-9 final. Segundo pasito.



PRIMER PARTIDO CON DERBI LOCAL.- La liga comenzó el viernes 22 de septiembre de 2017 ante el Río San Pedro. El equipo visitante puso mucha resistencia y con una defensa ordenada y bien plantada, aguantó las llegadas lasallistas que eran constantes. Fruto de este dominio intenso fueron llegando los goles poco a poco. Abraham Mariscal abrió la liga con un doblete y al descanso marchamos con 2-0 a favor gracias al buen juego del grupo y al acierto de nuestro goleador. En la segunda mitad siguió la tónica del primer tiempo y esta vez, José Mariscal y Raul Armario, llevaron el marcador hasta el 4-0 final. Buen comienzo ante un buen equipo.













Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Para llevar las riendas del primer equipo Prebenjamín de La Salle, vamos a contar con una pareja muy compenetrada. De hecho, es pareja fuera y dentro de los campos de fútbol así que Aitana Grondona Paz y Adrián Domínguez Canto aseguran coordinación y buen trato para con los pequeños deportistas. Mucha suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario