domingo, 9 de julio de 2017

Prebenjamín Bahía

Temporada.- 2017/2018 - ¡¡ CAMPEONES DE LIGA !!
       
RECORD:  INVICTOS Y CONTANDO TODOS LOS PARTIDOS POR VICTORIAS


Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Cádiz - Grupo 1.

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores de segundo año que realizaron una estupenda liga para proclamarse CAMPEONES. Algunos de ellos también debutaron en el primer equipo e hicieron una liga intachable. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más así que, como a nadie le amarga un dulce, a celebrarlo por todo lo alto.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Prebenjamín "B"

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- SEVILLA Y ROTA.- Vaya final de liga estupendo con visita a Sevilla el sábado 19 de mayo de 2018 para disputar un partido ante el Sevilla F.C. y otro a Rota para disputar un mundialito el sábado 26 de mayo de 2018. Al final victoria en Sevilla y segundo puesto en el mundialito haciendo un estupendo campeonato. Felicidades y a seguir disfrutando y creciendo en experiencias.





FUTBOL PLAYA.- Estupendo campeonato celebrado en la Playa Victoria de Cádiz el 12 de mayo de 2018 entre La Salle "B", La Salle "A", Mentidero de Cádiz y Barriada la Playa. Los pequeños futbolistas disfrutaron del fútbol de lo lindo e hicieron un gran campeonato. Finalmente el Prebenjamín "A" se hizo con el título de Campeón Provincial de la modalidad.



VISITA A VEJER SIN PODER JUGAR.- Las inclemencias del tiempo nos harán volver otro día a Vejer de la Frontera ya que el sábado 21 de abril de 2018 no fue posible celebrar el encuentro ante el Fútbol Vejer "B". Finalmente se celebró el miércoles 16 de mayo de 2018 y nuestro equipo terminó la liga invicto y contando todos sus partidos por victorias. Los goles de Carlos Molins, Alvaro Gómez (4), Roberto Carlos Campero (4) y David Maestra cerraron un 0-10 que nos da muestras de como fue el partido.

GOLEADA.- Recibimos al Sporting Playa "B" en el Río San Pedro el sábado 14 de abril de 2018 y gracias al dominio y goles lasallistas el partido supuso una nueva victoria del Campeón de Liga. No paran y esta vez con goleada gracias al buen trabajo y goles anotados de Alvaro Gómez (3), Brayan Martin (2), Carlos Molins (2), Roberto Carlos Campero, Biel González y David Maestre. 

INVICTOS.- Sigue la racha, nueva victoria, esta vez el sábado 7 de abril de 2018 ante el Estrella Portuense "B", que vio como los campeones de liga ejercían de tal y vencían de forma clara el encuentro. Alberto García, Roberto Carlos Campero, Isidro Torres y Alvaro Gómez ponían un 4-0 difícil de superar en la segunda mitad. Pero la tónica siguió a favor de los locales con nuevos goles de David Maestre, Carlos Molins e Iván García, que dejaban el marcador final en un claro 7-0.

NO LEVANTAN EL PIE DEL ACELERADOR.- Ya son campeones pero siguen a lo suyo y esta vez en el Río, ante el Río San Pedro "B", volvieron a demostrar el porqué son campeones. David Maestre puso el 0-1 y luego llegó el empate del equipo local. Samu Ortiz anotó el segundo y Alvaro Gómez puso tierra de por medio con dos goles que significaban el 1-4 en el marcador. Debido al dominio y constantes llegadas lasallistas el primer tiempo quedó sentenciado con un gol de Israel Arillo, otro de Alvaro Gómez, el 1-7 de Brayan Martín y dos goles más de Alvaro para firmar un póder y poner el marcador en 1-9. En la segunda mitad siguió la tónica de la primera ya tras el segundo gol local llegaron nuevos tantos de Samu Ortiz, Roberto Carlos Campero y Carlos Molins, que cerró la cuenta con el 2-12 final.

LLEGÓ EL CAMPEONATO.- Contando los partidos por victoria era cuestión de tiempo y la liga llegó el sábado 17 de nmarzo de 2018 en El Puerto. El rival fue el Trasmallo "B"  que se adelantó en el marcador pero que vio como La Salle remontaba antes del descanso con goles de Carlos Molins, dos de Alvaro Gomez y otro de Roberto Carlos Campero. En la segunda mitad volvieron a anotar los portuenses pero los pupilos de Diego y Adri siguieron a lo suyo con dominio y goles de Brayan Martin, Biel González y otros tres de Alvaro Gomez, que cerró el partido con un poker de goles que nos aupó al título liguero. ENHORABUENA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA LIGA.



NUEVO DESCANSO.- Después de la primera jornada de marzo, suspendida por mal tiempo, nuestro equipo ha vuelto a tener descanso debido a las inclemencias meteorológicas. Como hacía tanta falta el agua, no protestaremos y descansaremos hasta que llegue mejor tiempo.

VICTORIA EN EL DERBI LOCAL.- No pudo oponer mucha resistencia el Sporting de Puerto Real "B" el viernes 16 de febrero de 2018 en el Río San Pedro. El resultado final de 10-0 lo dice todo sobre el partido y a pesar de que solamente estamos en febrero, en la próxima jornada, una vcitoria de nuestro equipo lo auparían a Campeón de Liga. Ahora hay un parón liguero pero el 3 de marzo se reanuda la competición y se puede cantar el alirón en el Río San Pedro. En lo que respecta al partido, exhibición de Alvaro Gómez, que anotó un doble hat-trick, nada menos que 6 goles, a los que se sumaron Francisco Arillo, Brayan Martín, Hugo Domínguez y Roberto Carlos Campero...... Felicidades y a preparar con ilusión el próximo partido.

Seis goles no se marcan todos los días.... felicidades, Alvaro

EL LIDER, LA SALLE, SIGUE A LO SUYO.- Nuevo partido de liga el sábado 10 de febrero de 2018 y nueva victoria trabajada ante el Sporting de Conil "B" en Conil. Los locales se adelantaron en el marcador pero el equipo le dio la vuelta al partido antes del descanso con goles de Alvaro Gómez, Isidro Torres y un doblete de Roberto Carlos Campero. En la segunda mitad y con 1-4 en el marcador siguió el dominio lasallista y los goles de Biel, Alvaro y Francisco Arillo para cerrar el 2-7 final. Es cuestión de tiempo pero este líder tiene madera de Campeón.

DIRECTOS Y SIN FRENOS.- Nueva victoria, esta vez ante un rival directo como el Barriada de la Playa "B" en el Río San Pedro. El sábado 3 de febrero de 2018 volvieron a demostrar que son un firme candidato al título de liga y que a pesar de disputar una primera parte muy igualada, en la segunda se fueron a por el partido. Abrió el marcador Ivan García en el 16 y en el 19 Miguel Aguilar hacía el 2-0. Los visitantes no se achicaron y antes del descanso llegaron a anotar el 2-1 que los volvía a meter en el partido. En la segunda mitad el dominio fue lasallista y los goles de Roberto Carlos Campero (2), Hugo Domínguez, Biel González y Alvaro Gómez certificaron una victoria muy importante para el título.

MÁS LIDER.- Mientras que sigamos intratables y contando los partidos por victorias, las distancias irán aumentando, como en esta fin de semana. La victoria por 2-5 ante el San Marcos "B" en El Puerto el sábado 27 de enero de 2018 nos hace más líderes. Los goles de Francisco Arillo y Alvaro Gómez en la primera mitad nos hicieron marchar a vestuarios con una diferencia ajustada de 1-2. En la segunda mitad el dominio lasallista fue mayor y los goles de Roberto Carlos Campero, de nuevo Francisco Arillo y de nuevo Roberto Carlos, cerraron la cuenta con el 2-5 final.

NUEVA VICTORIA.- Buen partido del líder ante el Mentidero "B" en el Río San Pedro. Hasta el 21 de juego no se abrió el marcador pero a partir de ahí La Salle puso la ventaja con paciencia y buen juego. Alvaro Gómez abrió la lata y Biel se encargó de poner el 2-0 antes del descanso. Tras la reanudación de nuevo, Biel, puso distancia de por medio con dos goles más y Alvaro Gómez, abrió y cerró el marcador con el 5-0 final. Seguimos peleando bien y defendiendo el primer puesto.

SEGUNDA VUELTA.- El inicio de la segunda vuelta coincidió de nuevo con el duelo entre lasallistas y los pupilos de Pablo Alcedo y Pablo Lamela, La Salle "C", tuvieron que actuar esta vez como locales ante los pupilos de Diego Ortiz y Adri Quirós, La Salle "B". Logicamente se impuso el equipo "B" que marcha líder del grupo e invicto en la liga pero los pequeñajos del equipo "C" pusieron toda la carne en el asador y vendieron cara su derrota. Al final los goles de Alvaro Gómez (4), Biel González (2), Brayan Martín (2 y Samuel Ortiz, marcaron las diferencias hasta el 0-9 final.

















CON SOLVENCIA.- Dejando claro el porqué sigue el equipo arriba, ante el Fútbol Vejer "B", el sábado 16 de diciembre de 2017, se dio de nuevo muestras de solvencia. Goles de Carlos Molins, Alvaro Gómez, Brayan, Roberto Carlos y dos de Isidro que nos hiceron marchar a vestuarios con un claro 6-0. En la segunda mitad siguió la tónica y pudimos contabilizar los de Ivan García, Miguel Aguilar, Francisco Arillo y de nuevo Alvaro Gómez para cerrar la cuenta con 10-0.

SEGUIMOS LÍDERES.- De nuevo victora, esta vez el sábado 9 de diciembre de 2017 ante el Estrella Portuense "B" que vio como al comenzar el encuentro Alvaro Gómez hacía tres goles para poner con ventaja a La Salle. Acortaron distancia los locales pero Isidro Torres completó otro hat-trick para poner el marcador antes del descanso en un abultado 1-6. En la segunda mitad seguimos por delante con bolea de Alberto García, Francisco Arillo y de nuevo Alvaro Gómez, que dejaron el resultado final en 3-9.

NUEVA VICTORIA.- Recibimos al Trasmallo "B" en el Paco Gallego, el sábado 2 de diciembre de 2017. El equipo portuense estuvo muy serio y metido en el partido poniéndonos las cosas muy complicadas, tanto, que se adelantaron en el marcador en el minuto 8 de partido. El gol de la igualada tardó pero llegó antes del descanso y quizás aquí estuvo la clave ya que en la segunda mitad el equipo lasallista remontó con nada menos que 4 goles de Roberto Carlos Campero, que cerró un póker y puso el marcador final en 5-1 a favor de La Salle.

Póker de Roberto Carlos para remontar

EL LÍDER NO DA OPCIONES.- Visitábamos el sábado 25 de noviembre de 2017 al Sporting Playa Club "B" en el Pedro Fernández de Cádiz y a pesar de que los locales opusieron toda la resistencia que pudieron, el líder tuvo 8 minutos demoledores en los que dejó el partido sentenciado en cuanto a marcador. Fue dominador del juego el conjunto de Adri y Diego pero hast el minuto 28 no llegó el 0-1 anotado por Alvaro Gómez. Eso sí, nada más anotar llegó el segundo de Roberto Carlos Campero y el descanso. Con 0-2 comenzó la segunda mitad y de nuevo llegaron los goles de Biel González, Alberto García y David Maestre, que dejaron en solo 8 minutos de juego, entre el 28 y el 36, un 0-5 difícil de superar. El líder tuvo paciencia y demostró que sigue en forma.

NUEVO DERBI.- El sábado 18 de noviembre de 2017 recibimos al Río San Pedro "B" en el Paco Gallego. Nuestro equipo demostró el porqué de su situación en la tabla y desde el comienzo llevó las riendas del encuentro. Biel, por dos veces, Iker Arias, de penalti, Hugo Domínguez e Iván García, junto al trabajo de todo el grupo, nos hicieron marchar al descanso con ventaja de 5-0. Tras la reanudación anotó Miguel Aguilar, Brayan, Alvaro Gómez, Roberto Carlos Campero e Iván García, que le cogió gusto a cerrar la cuenta goleadora de cada parte. Al final victoria que mantiene al equipo en lo más alto y con ganas de que no pare la racha.

DERBI EN EL RÍO.- Nos tocaba "visitar" al Sporting de Puerto Real "B" que nos recibió en el Río el viernes 10 de noviembre de 2017. El equipo local vio como La Salle se puso pronto por delante con goles de Hugo Dominguez y Alvaro Gómez, corría el minuto 4 y el marcador ya era favorable para nuestro equipo por 0-2. Acortó distancias el Sporting pero Roberto Carlos Campero, Isidro Torres y Carlos Molins se encargaron de volver a poner tierra de por medio. Nos marchamos al descanso con 1-5 y en la segunda mitad siguió la misma tónica. Dominio lasallista y nuevos goles: Alvaro Gómez, Carlos González, Hugo Dominguez y Roberto Carlos Campero, que dejaron el marcador en un 2-9 final que muestra la buena marcha que lleva puesta el líder del grupo.

VICTORIA EN EL PACO GALLEGO.- Nos visitaba un buen equipo, el Sporting de Conil "B" pero el sábado 4 de noviembre de 2017 tuvimos paciencia y fuimos poco a poco llegando a puerta cada vez con más peligro. Con la retaguardia cubierta era cuestión de tiempo y tras el 1-0 anotado por Alberto García pasamos al segundo tiempo donde la presión fue mayor y los goles fueron en aumento. El viento a favor ya fue definitivo y los tantos de Ivan García, Alvaro Gómez (2) y Carlos Molíns, cerraron la cuenta con el 5-0 final. Seguimos en lo más alto a base de trabajo y paciencia.













POR EL BUEN CAMINO.- Seguimos como líderes del grupo y el sábado 28 de octubre de 2017 llegó una nueva victoria, esta vez ante el Barriada de la Playa "B" de El Puerto. Pronto se puso el marcador a favor con el gol de David Maestre en el primer minuto de juego y luego llegó el 0-2 anotado por Alvaro Gómez. Todo se ponía de cara pero el equipo local se metía en el partido anotando el 1-2. De todas formas, antes del descanso, fueron Alvaro de nuevo y Biel los que pusieron la ventaja en el marcador con 1-4. En la segunda parte siguió el dominio y los goles de Roberto Carlos Campero, Miguel Aguilar, uno en propia meta y otro de Alvaro Gómez que cerraba su hat-trick particular anotando el octavo gol. Al final 2-8 y continuamos en los más alto.

CONTUNDENTE.- El sábado 21 de octubre de 2017 recibimos al San Marcos "B" en el Paco Gallego. Pronto se puso de cara el encuentro y aunque al gol de Alvaro Gómez respondieron los portuenses con el empate, antes del descanso llegaron 6 goles más, los anotado por Biel, David Maestre, Isidro Torres, Carlos Molíns, de nuevo Alvaro Gómez y Carlos Molins que cerró la cuenta de la primera mitad con el 7-1. Todo estaba de cara y el control del partido era lasllista así que la segunda parte siguió con la misma tónica y goles de Alvaro Gómez, que cerró su hat-trick particular, Carlos González (2) y Samu Ortiz que cerró la cuenta con el 11-1. El San Marcos finalmente fue el que puso el ultimo gol con el 11-2 definitivo.

PRIMERA SALIDA.- El sábado 14 de octubre de 2017 fuimos a Cádiz para enfrentarnos con el Mentidero "B" de la capital. El partido fue dominado por los lasallistas de principio a fin y fruto de este dominio llegó el resultado final de 1-10. Goles para todos los gustos y casi de todos los futbolistas ya que anotaron: Biel, Carlos Molins, Isidro Torres, Ivan García, Alvaro Gómez y David Maestre en el primer tiempo, que terminó con 0-7. En la segunda mitad fueron Miguel Aguilar, Isidro Torres que repitió y Hugo Domínguez para cerrar la cuenta.

PRIMER PARTIDO DE LIGA.- Y nada menos que un derbi entre hermanos ya que se enfrentaron el sábado 7 de octubre de 2017 dos equipos Prebenjamines de nuestro club: La Salle Prebenjamín "B", que actuaba de azul como local, ante La Salle Prebenjamín "C", que lo hacía de rojo como visitantes. Un derbi para comenzar que se puso de cara muy pronto gracias al gol de Roberto Carlos, que en un centro envenenado puso el 1-0 a las primeras de cambio. Este gol dio moral a los locales, que vieron como en pocos minutos se iban en el marcador gracias a los goles de Alvaro Gómez, Alberto García , Biel y Carlos Molins, que les hicieron marchar al descanso con 5-0 a favor. En la segundo mitad siguió la mejor pegada local y los goles de Francisco Arillo, Roberto Carlos de nuevo, uno en propia meta, y dos más de Biel, que anotó un hat-trick, dejaron el marcador en un abultado 10-0.
















Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Diego Ortiz Tamayo y Adrián Quirós Martín llevan varios años dedicándose a la formación de los pequeños deportistas tanto en la escuela E.F.I. como en los equipos federados de La Salle. Ya forman un tándem que asegura aprendizaje y buen trato, que es lo mínimo para poder comenzar en este difícil mundillo del fútbol. Mucha suerte.

Diego y Adri

No hay comentarios:

Publicar un comentario