domingo, 9 de julio de 2017

Prebenjamín Canteras

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores debutantes en la categoría Prebenjamín. Seguro que también reciben el apoyo de algún Prebenjamín de segundo año para reforzar alguna zona del campo. Muchos de ellos también debutarán en el primer equipo así que hay que estar abiertos a todo. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más.

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- PRIMERA VICTORIA- El sábado 14 de octubre de 2017 recibimos en el Paco Gallego al Fútbol Vejer "B". Fue un partido disputado y emocionante hasta el final ya que el marcador estuvo siempre ajustado. Abrió el marcador Yeray Rosado en el minuto 8 para La Salle y Aitor Márquez ponía el 2-0 que llevaba el delirio a las gradas y al equipo, que lo celebró por todo lo alto. El rival todavía tenía mucho que decir y en una contra anotó el 2-1 que los metía en el partido y que daba emoción a la segunda parte. Al final no se movió más el marcador y eso que hubo ocasiones en ambas porterías, pero al final los locales celebraron la primera victoria en liga.











PRIMER PARTIDO DE LIGA.- Y nada menos que un derbi entre hermanos ya que se enfrentaron el sábado 7 de octubre de 2017 dos equipos Prebenjamines de nuestro club: La Salle Prebenjamín "B", que actuaba de azul como local, ante La Salle Prebenjamín "C", que lo hacía de rojo como visitantes. Un derbi para comenzar que se puso de cara muy pronto para los locales gracias al primer gol en un centro envenenado que puso el 1-0 a las primeras de cambio. Este gol dio moral a los locales, que vieron como en pocos minutos se iban en el marcador gracias varios goles más que les hicieron marchar al descanso con 5-0 a favor. En la segundo mitad siguió la mejor pegada de La Salle "B" y nuevos goles que dejaron el marcador en un abultado 10-0. Hay que seguir trabajando que el debut ha sido ante un buen equipo y pronto tendremos que celebrar los primeros goles del campeonato.
















Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Novatos. El estreno en competición de los pequeños deportistas, después de pasar la pasada campaña con los Bebés de E.F.I., se va a ver complementado con otro estreno, el de dos jóvenes deportistas lasallistas que se estrenan en los banquillos. Recién finalizada su etapa juvenil y su formación como monitores, Pablo Alcedo García y Pablo Lamela Vega afrontan un importante reto con ilusión y juventud. Bonita mezcla a la que auguramos mucha diversión. Suerte.

Pablo Alcedo y Pablo Lamela



No hay comentarios:

Publicar un comentario