domingo, 9 de julio de 2017

Prebenjamín Canteras

Temporada.- 2017/2018

Categoría.- Tercera Andaluza Prebenjamín - Cádiz

Plantilla.- Grupo formado principalmente por jugadores debutantes en la categoría Prebenjamín. Seguro que también reciben el apoyo de algún Prebenjamín de segundo año para reforzar alguna zona del campo. Muchos de ellos también debutarán en el primer equipo así que hay que estar abiertos a todo. En el aprendizaje todo suma y en estas edades más.

En la preferente.com se puede consultar la plantilla:
Plantilla Prebenjamín "C"

Resultados, clasificación y próxima jornada.-


Crónicas de la Liga.- EN EL PUERTO.- Visitamos El Puerto para disputar nuestro partido el sábado 21 de abril de 2018 ante el Estrella "B". El equipo rival demostró ser un buen conjunto y en la primera mitad marchamos a vestuarios con 7-0 en contra. En la segunda mitad nos aplicamos más y el gol de Aitor Márquez fue contrarrestado con otro gol local que hizo quedar el marcador final en 8-1 a favor de los locales.

CONTINUACIÓN DEL PARTIDO.- Ibamos perdiendo por 0-1 ante el Río San Pedro "B" y el partido se tuvo que suspender por el mal tiempo. El sábado 14 de abril de 2018 lo reanudamos y tuvimos que superar el gol inicial logrando el empate por medio de Alejandro Asencio. Antes del descanso, de nuevo Alejandro, tuvo que volver a igualar un marcador adverso de 1-2 y ya en la segunda mitad fue el goleador del día, Alejandro, el que puso las tablas en el marcador. El 3-3 ya no se movería y finalmente hubo reparto de puntos en un disputado derbi.

MAL COMIENZO DE PARTIDO.- El sábado 7 de abril de 2018 recibimos al Trasmallo "B" en el Paco Gallego. Los visitantes se pusieron por delante de forma rápida y cuando Alejandro Campanario marcó nuestro gol, el marcador era de 1-4 y tuvimos que marchar al descanso. En la segunda mitad hubo dominio alterno, nuevos goles, otro de Alejandro y el marcador final quedó en un 2-6 pesándonos en demasía el mal comienzo de partido.

TRES MINUTOS FATÍDICOS.- Llegaron en cada tiempo, pero fueron suficientes para poner dos goles en contra en cada período que terminaron con el marcador en 0-4. Disputado derbi local ante el Sporting de Puerto Real "B" el sábado 24 de marzo de 2018 en el Río. Llegábamos al final de la primera parte con empate a cero y ocasiones para ambos conjuntos pero en el 23 y 26 el marcador se puso en 0-2. Siguió la tónica de dominio alterno en la segunda e igualmente en el 43 y 46 llegaron dos goles más que sentenciaron el encuentro.

DISPUTADO PRIMER TIEMPO.- Luego se nos fueron en el marcador hasta el 7-2 final pero el sábado 17 de marzo de 2018 hicimos una gran primera mitad con alternancia de dominio del juego y del marcador ante el Sporting Playa "B" en Cádiz. Se adelantaron los locales por dos veces pero Aitor Marquez y Francisco Javier Flores volvían a poner las tablas con sendos goles. Luego en la segunda mitad no pudimos ofrecer más resistencia y la pegada de los locales fue definitiva.













NUEVO DESCANSO.- Después de la primera jornada de marzo, suspendida por mal tiempo, nuestro equipo ha visto como el partido se tenía que suspender una vez comenzado  debido a las inclemencias meteorológicas. Como hacía tanta falta el agua, no protestaremos y descansaremos hasta que llegue mejor tiempo.

AJUSTADO.- Fuimos a remolque el sábado 17 de febrero de 2018 en el Paco Gallego ya que el Sporting de Conil "B" se adelantó en el marcador al inicio de cada tiempo. Tras el 0-1 llegó el empate gracias al buen trabajo del grupo y al gol de Juanma León. En la segunda mitad, tras el 1-3, fue de nuevo Juanma el que nos metió en el partido y nos hizo terminar con la ilusión de buscar un empate que no llegó. Buen trabajo ante un complicado rival que en la primera vuelta nos hizo un abultado 6-0.

BUEN PARTIDO ANTE UN COMPLICADO RIVAL.- Visitábamos al Barriada de la Playa "B" portuense, equipo de la zona alta que el sábado 10 de febrero de 2018 se puso por delante a las primeras de cambio y en el minuto 12 ya ganaba por 3-0. Los nuestros, lejos de amilanarse, sacaron fuerzas de flaqueza y con un gol de Aitor Márquez llegamos al descanso con 4-1 en contra pero con ganas de seguir la remontada. Aitor, Alejandro Campanario y de nuevo Aiotr, que cerró su hat-trick particular, pusieron el marcador en un sorprendete 4-4 en la recta final del partido. Pero no pudimos seguir, la pegada del equipo local dejó el marcador final en 6-4 en un trepidante encuentro.

VICTORIA VISITANTE EN EL RÍO.- El sábado 3 de febrero de 2018 disputamos nuestro partido de liga ante el San Marcos "B". Se adelantaron los portuenses pero Alejandro Campanario dejaba de nuevo el marcador en tablas. Antes del descanso el San Marcos volvió a anotar y la segunda mitad comenzó con 1-3 a favor de los vistantes. En la segunda mitad hicimos todo los posible por meternos en el partido y los goles de Alejandro Campanario y Roberto Cantero no fueron suficientes para poner nerviosos a los portuenses que dejaron el marcador final en un rotundo 3-9.

UN PUNTO QUE SUMA Y SIGUE.- Ante el Mentidero "B" en Cádiz, el sábado 27 de enero de 2018, logramos remontar por dos veces el encuentro hasta conseguir un empate final a 2 que nos hace sumar un nuevo punto. Aitor Márquez consiguió la primera igualada y Alejandro Aguilar consiguió la segunda, que fue definitiva con el 2-2 final.




EN VEJER, VICTORIA LOCAL.- El Fútbol Vejer "B" remontó el gol lasallista de Pablo Lama el sábado 20 de enero de 2018 y antes del descanso ya vencía por 2-1. Intentamos meternos en el partido pero de nuevo fueron los locales los que anotaron y dejaron el marcador final en un 4-1 de dejaron los tres puntos en juego en Vejer.

SEGUNDA VUELTA.- El inicio de la segunda vuelta coincidió de nuevo con el duelo entre lasallistas y los pupilos de Pablo Alcedo y Pablo Lamela, La Salle "C", tuvieron que actuar esta vez como locales ante los pupilos de Diego Ortiz y Adri Quirós, La Salle "B". Logicamente se impuso el equipo "B" que marcha líder del grupo e invicto en la liga pero los pequeñajos del equipo "C" pusieron toda la carne en el asador y vendieron cara su derrota. Al final los goles de los mayores marcaron las diferencias hasta el 0-9 final.



















LA PRIMERA MITAD FUE CLAVE.- Comenzamos el encuentro ante el Estrella Portuense "B" el sábado 16 de diciembre de 2017 en el Paco Gallego y vimos como los portuenses iban tomando ventaja a pesar de nuestros intentos de anotar. Con decir que al descanso llegamos con un abultado 0-5 nos da muestras de la buena primera mitad de los visitantes. Los nuestros también lucharon lo suyo y en la segunda mitad fueron recibiendo el premio a base de goles: los anotados por Alejandro Campanario y el Bebé, Pablo Lama, que dejaron el marcador final en 2-8 tras un apretado segundo tiempo. Buen trabajo ante un buen equipo.

Alejandro abrió el marcador para La Salle

EL MAL COMIENZO FUE LA CLAVE.- Comenzamos algo dormidos el sábado 9 de diciembre de 2017 y cuando nos dimos cuenta el Trasmallo "B" ya vencía por 3-0. Alejandro Aguilar acortó distancias pero antes del descanso llegó un nuevo gol local para dejar el marcador en 4-1. En la segunda mitad de nuevo intentamos acortar distancias pero no tuvimos suerte de cara al gol y el resultado final se vio completado hasta el 5-1 con un nuevo gol local. Vamos con el vídeo, resumen del partido, que publicaron en la web oficial del Trasmallo.  





EMPATE A CERO.- Resultado típico de un partido de fútbol 11 pero poco habitual en fútbol 8. El sábado 2 de diciembre de 2017 el Paco Gallego fue testigo de un querer y no poder anotar goles por parte de ambos conjuntos, La Salle "C" y Sporting Playa "B" y el resultado final lo dice todo. Buen trabajo y entrega de ambos conjuntos pero empate a cero final.

REMONTÓ EL RÍO.- El sábado 25 de noviembre de 2017 marchamos al Río para actuar como visitantes ante el Río San Pedro "B". El partido se puso de cara gracias a los goles de Dani García y Aitor Márquez pero el equipo local consiguió anotar el 1-2 antes del descanso y dejar abierto el partido para la segunda mitad. Tras la reanudación remontaron los locales y con mala fortuna, entre otros condicionantes, llegamos al final del partido con 4-2 a favor de los locales.

DERBI CON VICTORIA LASALLISTA.- Dos equipos que iban igualados en la tabla se enfrentaron el viernes 17 de noviembre de 2017. El rival como "visitante" fue el Sporting de Puerto Real "B" que tuvo que ver como en los primeros lances del juego La Salle se puso por delante hasta tomar ventaja de 3-0. Juanma León (2) y Aitor Márquez pusieron la ventaja. El Sporting apretó y cuando más llegaba a puerta llegó el 3-1 al filo del descanso. En la segunda mitad ocurrió lo mismo que al comienzo, que La Salle dominó, atacó la portería rival y llegaron otros dos goles de Juanma León y el sexto obra de Alejandro Asencio, que se marcó un partidazo y puso el 6-1 en el  marcador. Antes de finalizar llegó el segundo visitante para dejar el marcador final en un claro 6-2.


















EN LA SEGUNDA PARTE SE NOS FUERON.- El sábado 11 de noviembre de 2017 marchamos a Conil para enfrentarnos al Sporting Conil "B". El encuentro estuvo disputado y con ocasiones para ambos conjuntos en la primera mitad pero tras la reanudación el equipo local se fue en el marcador hasta el 6-0 final. El primer tiempo había terminado con un cortito 1-0 y habiendo merecido nuestro equipo anotar algún gol, pero finalmente nos vinimos dejando los tres puntos en Conil de forma justa pero con un marcador demasiado abultado.

FATÍDICOS DIEZ MINUTOS.- El partido estuvo disputado el viernes 3 de noviembre de 2017 en el Río San Pedro pero la igualdad con la que llegamos al descanso frente al Barriada de la Playa "B" y la igualdad del comienzo de la segunda mitad se nos vino abajo con diez minutos fatídicos donde el rival demostró una gran pegada y se puso con 0-4 en el marcador sin tiempo a reaccionar. Buen trabajo ante un equipo que lucha por los primeros puestos.

NO PUDIMOS CON EL SAN MARCOS.- En una trepidante primera mitad, que terminó con 2-2, en la segunda no pudimos frenar al equipo portuense del San Marcos "B". El sábado 28 de octubre de 2017 vimos como los locales se adelantaban pero rapidamente Ale Aguilar conseguía el empate. De nuevo gol de los locales y respuesta de Yeray Rosado para dejar el marcador en 2-2. En la segunda mitad bien pudimos anotar algún gol más pero solo subieron al marcador 2 tantos de los locales para dejar el marcador final en 4-2. Nos faltó un poco más de fortuna tras la reanudación.

Y LA SEGUNDA CONSECUTIVA.- Esta vez en el Río San Pedro ante el Mentidero "B". El viernes 20 de octubre de 2017 celebramos nuestra segunda victoria; el partido se puso muy de cara con el primer gol de Alejandro Campanario pero luego se volvió a igualar con un gol en propia meta. Llegó el 2-1 obra de Aitor Marquez y cuando más atacábamos llegó el penalti que supuso el 3-1 antes del descanso, anotado, como no, por Aitor. Era su día y a pesar de que el rival acortó distancias en la segunda mitad, Aitor cerró su hat-trick particular para poner el partido con victoria por 4-2. Felicidades.

Aitor Márquez completó un hat-trick

PRIMERA VICTORIA- El sábado 14 de octubre de 2017 recibimos en el Paco Gallego al Fútbol Vejer "B". Fue un partido disputado y emocionante hasta el final ya que el marcador estuvo siempre ajustado. Abrió el marcador Yeray Rosado en el minuto 8 para La Salle y Aitor Márquez ponía el 2-0 que llevaba el delirio a las gradas y al equipo, que lo celebró por todo lo alto. El rival todavía tenía mucho que decir y en una contra anotó el 2-1 que los metía en el partido y que daba emoción a la segunda parte. Al final no se movió más el marcador y eso que hubo ocasiones en ambas porterías, pero al final los locales celebraron la primera victoria en liga.











PRIMER PARTIDO DE LIGA.- Y nada menos que un derbi entre hermanos ya que se enfrentaron el sábado 7 de octubre de 2017 dos equipos Prebenjamines de nuestro club: La Salle Prebenjamín "B", que actuaba de azul como local, ante La Salle Prebenjamín "C", que lo hacía de rojo como visitantes. Un derbi para comenzar que se puso de cara muy pronto para los locales gracias al primer gol en un centro envenenado que puso el 1-0 a las primeras de cambio. Este gol dio moral a los locales, que vieron como en pocos minutos se iban en el marcador gracias varios goles más que les hicieron marchar al descanso con 5-0 a favor. En la segundo mitad siguió la mejor pegada de La Salle "B" y nuevos goles que dejaron el marcador en un abultado 10-0. Hay que seguir trabajando que el debut ha sido ante un buen equipo y pronto tendremos que celebrar los primeros goles del campeonato.
















Pretemporada.- La presentación oficial esta prevista que se celebre, independientemente del comienzo que cada entrenador programe para los entrenamientos, el día lunes 7 de agosto de 2017 a las 19.30 en las instalaciones del Paco Gallego o Virgen del Carmen.

Cuerpo técnico.- Novatos. El estreno en competición de los pequeños deportistas, después de pasar la pasada campaña con los Bebés de E.F.I., se va a ver complementado con otro estreno, el de dos jóvenes deportistas lasallistas que se estrenan en los banquillos. Recién finalizada su etapa juvenil y su formación como monitores, Pablo Alcedo García y Pablo Lamela Vega afrontan un importante reto con ilusión y juventud. Bonita mezcla a la que auguramos mucha diversión. Suerte.

Pablo Alcedo y Pablo Lamela



No hay comentarios:

Publicar un comentario